Comparativa NIVA vs ECOSPORT en revista alemana SUV Magazine

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #29582 por sergioriv
Estimados amigos niveros, por internet encontre este interesante artículo sobre una comparativa realizada por la revista SUV Magazine de alemania. Con ayuda de goggle y un poco de trabajo pude sacar los principales conseptos ahí vertidos. Es bueno saber que en alemania esta teniendo una buena penetracion los vehículos de la marca lada incluida la version de nuestras niva denominada lada 4x4, ya que el nombre niva fue vendido a GM, que lo usa en un 4x4 derivado de la niva llamado chevi niva.
Adjunto las paginas de la revista


En esta última página hay un resumen el cual dice mas o menos esto:
"COMPLETADO: En este país uno puede disfrutar de la comodidad de EcoSport desde hace algunos años. Desde la última actualización del modelo y la expansión de la gama de motores, el SUV compacto ahora también está disponible por primera vez con una tracción a las cuatro ruedas automática. El diésel EcoBlue de 125 CV deja, junto con la caja de de accionamiento manual, una impresión bastante dinámica. Si desea hacerlo, puede pasar rápidamente de A a B. La dirección con ajuste directo mejora esta experiencia de conducción.
INDESTRUCTIBLE: El rendimiento y un alto nivel de confort de conducción no son ciertamente los puntos fuertes del Lada 4x4 Urban. Con los 83 CV y la transmisión manual interpretada de forma bastante rústica, está progresando de forma bastante pausada. Para los fanáticos del SUV ruso obtener una tracción a las cuatro ruedas permanente con relación de reducción. Equipado con esto, incluso el modelo Urban se siente perfectamente como en casa en cuaquier terreno. Otra ventaja de la técnica simple es la longevidad, así como la posibilidad de realizar reparaciones menores usted mismo."


Tambien en esta última pagina se puede ver una comparativa donde claramente en la mayoría de los puntos prevalese la ecosport, pero transcribo lo que dice el comentario final:
1er lugar Ford EcoSport
+ Buena aceleración
+ Sistemas de asistencia opcionales.
+ Alto confort de marcha
- Precio comparativamente alto

2do LUGAR Lada 4x4 Urbano
+ Factor de culto
+ Tracción permanente a las cuatro ruedas
+ Procesamiento robusto
- No hay sistemas de asistencia.

CONCLUSIÓN Sobre el papel, el EcoSport es el claro ganador gracias al rendimiento, la comodidad y los asistencias. Si necesitas un caballo de batalla con tracción real en las cuatro ruedas, toma el Lada.:woohoo:

Creo que es un excelente resumen de lo que son nuestras nivas.

Pdta: si alguien sabe aleman por favor que corrija mi traducción y amplie la información

Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: 5 años 5 meses antes por sergioriv.
El siguiente usuario dijo gracias: error_dll, Pablo_Martelli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos