- Gracias recibidas: 43
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- OFF TOPIC
- Noticias y novedades
- Descuentos en ladapower.com
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Descuentos en ladapower.com
- gespil
- Fuera de línea
Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 1129
gespil escribió: Barbaro lo de western union, ahora me faltaria saber como funciona con este sistema de pago, ya que por defecto la pagina me cobra con Paypal
Ariel hizo la compra y no pago, ósea quedó la orden armada pero sin pagar, le envió un mensaje al vendedor y le explicó su problema y ahí fue cuando el vendedor le dijo de western union, nunca use este medio tendremos que esperar que nos confirme la forma de pago, ósea vas al correo y el depósito ¿Lo haces en pesos o en dólares? Si es en pesos es una gran solución a mucho de nuestros problemas y podríamos solicitar que se agregue como forma de pago para la actualización que tienen planificada hacer, no creo que tengan problemas todos ganamos. En principio esperemos a escuchar a Ariel.
Les dejo las comisiones que cobra Wester Unión:
www.correoargentino.com.ar/precios/servi...nancieros/nacionales
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- olimpo88
- Autor del tema
- Fuera de línea
- moe_rac
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 289
Compre las fusileras (larga y corta), y ya que estabamos el intermitente del limpiaparabriza, la luz antiniebla, fusibles y los giños laterales. (bulto 1,7 kg)
Total $516 (la factura), veremos cuanto termino pagando ....
Me sale mas barato que pagar la multa ($590) por andar con media LUZ, ya que los fusibles hacen mal contacto y me canse de pasarle la franela
Realise la consevida contrapropuesta al juzgado de faltas, espero safar...
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
- error_dll
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 230
Job escribió: Y si no fuera muy complicado, alguno de los que ya hallan comprado en LadaPower podría mas o menos hacer una guía de como es el procedimiento de encargar y comprar?, porque para mí esto de comprar allá tan lejos sin verle la cara a nadie me resulta incomprensible, y que te lleguen las cosas me parece milagroso.
Gracias desde ya por cualquier dato aclaratorio.
Salú' la barra!!!
JOB cuando quieras pegame el grito y me largo hasta donde estés y te explico, después si queres haces el manual pal resto.
saludos
Santiago
Montevideo / Uruguay
- olimpo88
- Autor del tema
- Fuera de línea
error_dll escribió:
Job escribió: Y si no fuera muy complicado, alguno de los que ya hallan comprado en LadaPower podría mas o menos hacer una guía de como es el procedimiento de encargar y comprar?, porque para mí esto de comprar allá tan lejos sin verle la cara a nadie me resulta incomprensible, y que te lleguen las cosas me parece milagroso.
Gracias desde ya por cualquier dato aclaratorio.
Salú' la barra!!!
JOB cuando quieras pegame el grito y me largo hasta donde estés y te explico, después si queres haces el manual pal resto.
saludos
Gracias por tu predisposición, quiero avisarle para el que tiene algo pedido que el correo argentino hace 2 semanas que están de paro y mañana hay una reunión para tratar de destrabar la situación gremial, esperemos que todo salga bien así nuestros paquetes siguen camino.
Más info acá www.lanoticia1.com/noticia/sigue-el-paro...rovincias-45322.html
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.