Descuentos en ladapower.com

Más
11 años 2 meses antes #2578 por Nivaldo
Respuesta de Nivaldo sobre el tema Descuentos en ladapower.com
Hola,

Yo ya he comprado 2 veces y la tercera compra debería estar llegando la semana entrante, soy de Santiago de Chile, hasta acá se ha demorado las anteriores 28 días para llegar a mis manos, 21 desde ucrania y el correo nacional 7 días.

Exelente noticia..!
Felicitaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #2579 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Descuentos en ladapower.com
Gracias nivaldo por dejarnos tu experiencia, seguramente será de mucha utilidad para niveros chilenos, porque todavía no sabíamos los tiempos de demora.

Gracias por compartir.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
11 años 2 meses antes #2661 por olimpo88

Nivaldo escribió: Hola,

Yo ya he comprado 2 veces y la tercera compra debería estar llegando la semana entrante, soy de Santiago de Chile, hasta acá se ha demorado las anteriores 28 días para llegar a mis manos, 21 desde ucrania y el correo nacional 7 días.

Exelente noticia..!
Felicitaciones.

Es todo lo contrario a lo que pasa en argentina que esta 5 en Ucrania y 30 en el correo Argentino. No será que esta en menos tiempo en ucrania y la aduana de Chile no reporta el paso de la encomienda y solo ves cuando llega al correo, osea 5 ucrania, 15 aduana de chile y 5 correo de chile. Consulto porque acá asa eso, pero por suerte la aduana trabaja en conjunto con el correo Argentino.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #2662 por olimpo88
Siguen las buenas noticias, arielmartin tenia problemas con su tarjeta que descubrió que no era internacional y no tenia forma de pagar, solicito mi ayuda y le escribí un mensaje en ingles donde explicaba este problema (lo envió desde su correo yo solo le traducía), la respuesta del ladapower fue:

ladapower escribió: No hay problema podes pagar por Wester Union, y te descontamos la comisión que nos cobra paypal a nosotros.

Pasándolo en limpio.
10% de descuento por ser de club niva en la compra de los repuestos + 5,4% de descuento sobre los productos y el envio por no usar paypal. :blink:

Mas ahorro y ya saben los que no tienen tarjeta o la tenemos echando humo, esperaremos a que llegue su pedido, grandee Ariel :woohoo:

Si lo hubiera sabido antes de mi compra de $5000 me hubiera ahorrado como $700 :unsure: y las maniobras para poder comprar mas de $2500 por paypal.

Última Edición: 11 años 2 meses antes por olimpo88.

Más
11 años 2 meses antes #2664 por AlePonce
Respuesta de AlePonce sobre el tema Descuentos en ladapower.com
Entonces podemos pagar po Western Union??? :cheer: :cheer: :cheer: genial!!!
Gracias por tantas gestiones!!!

Más
11 años 2 meses antes #2670 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Descuentos en ladapower.com
Y si no fuera muy complicado, alguno de los que ya hallan comprado en LadaPower podría mas o menos hacer una guía de como es el procedimiento de encargar y comprar?, porque para mí esto de comprar allá tan lejos sin verle la cara a nadie me resulta incomprensible, y que te lleguen las cosas me parece milagroso.

Gracias desde ya por cualquier dato aclaratorio.

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos