Vehiculo, pesado, lento.
- piruja
-
Autor del tema
- Ausente
Vehiculo, pesado, lento.
2 semanas 2 días antes
Hola Hola! despues de casi 2 años estoy terminando todos los detalles de mi nivita, falta la pintura y listo, peeeeero, hay algo que aun no puedo resolver y como aca son expertos y tienen experiencia quisiera ver si me dan alguna idea.
El vehiculo hay veces que anda bien y otras que anda como mas pesado y lento, a que se debe? obviamente esta sin freno de mano, ,me han dicho que quizas se queden pegadas las piolas del freno de mano, pero he revisado y no realmente. Solo pasa aveces.
(carburador nuevo, rodamientos nuevos)
Quedo atento!
El vehiculo hay veces que anda bien y otras que anda como mas pesado y lento, a que se debe? obviamente esta sin freno de mano, ,me han dicho que quizas se queden pegadas las piolas del freno de mano, pero he revisado y no realmente. Solo pasa aveces.
(carburador nuevo, rodamientos nuevos)
Quedo atento!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
- Ausente
Re: Vehiculo, pesado, lento.
1 semana 5 días antes
Lo que describís tiene toda la pinta de freno que no vuelve y falla de forma intermitente, ojo, aunque el freno de mano esté desconectado, el freno hidráulico también puede quedarse pegado. Eso te frena el auto sin que te des cuenta, y lo sentís "pesado y lento". Que sea a veces puede ser porque toma temperatura. La forma simple de verificar es, cuando este pesado o que lo sientas frenado, detenete y tocá las cuatro llantas / campanas (con cuidado). Si algún freno esta jodiendo va a estar caliente, casi quemando, mientras las otras están tibias. Eso te confirma si es problema de algún freno y si es así en cuál rueda.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos