Regulacion de valvulas acelerado
- piruja
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Regulacion de valvulas acelerado
9 meses 3 semanas antes
Hola! buen dia para todos! consulta (para variar), le regule valvulas a mi niva a 0.15 como dice el manual, pero me quedo acelerado, consulte con algunos mecanicos y me dicen que algo pase a mover, pero solo regule valvulas no movi nada mas. si a alguien mas le paso o si tienen algun consejito sobre que puede ser. (no me gusto como quedo al menejarlo)
Quedo atento!!!
Quedo atento!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Re: Regulacion de valvulas acelerado
8 meses 3 semanas antes
Estimado, no se si resolviste el problema, pero podés tocar el tope del acelerador para bajar las rpm, en principio no hay relación entre la regulación de válvulas y que cambie las rpm.
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: piruja
- piruja
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: Regulacion de valvulas acelerado
8 meses 1 semana antes
Hola Sergio, aun sigo con el problema, intentaré lo que me comentas.
Tengo otra duda, lo que sucede es que compre la guia de cadena que va arriba y la de abajo que empuja el tensor (es la guia con piñon) pero el tensor de cadena no lo encuentro. ¿El tensor que tengo se podra reparar? la verdad, ya no me queda dinero y exportarlo sale muy caro para mi. entonces pensaba que quizas ustedes con la experiencia que tienen conocen algun metodoo para el tensor o alguna forma de arreglarlo.
Gracias Sergio por siempre contestar!
Tengo otra duda, lo que sucede es que compre la guia de cadena que va arriba y la de abajo que empuja el tensor (es la guia con piñon) pero el tensor de cadena no lo encuentro. ¿El tensor que tengo se podra reparar? la verdad, ya no me queda dinero y exportarlo sale muy caro para mi. entonces pensaba que quizas ustedes con la experiencia que tienen conocen algun metodoo para el tensor o alguna forma de arreglarlo.
Gracias Sergio por siempre contestar!
Última Edición: 8 meses 1 semana antes por piruja.
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 2.135 segundos