Lada Niva 2001 mono punto computadora GM

Más
3 años 1 mes antes #32885 por Idgonzalez89
Lada Niva 2001 mono punto computadora GM Publicado por Idgonzalez89
Hola, les saluda Isaac. soy de ecuador. tengo un lada niva 2001 mono punto y recientemente ha estado dándome problemas. se empezaba atrancar cuando agarraba cuestas y luego la cadena de distribución se daño. se le hizo el cambio de la cadena pero el problema de que se atrancaba persiste, el mecánico que lo esta revisando me ha hecho cambiar repuestos unos sensores, hasta el modulo de las bobinas y ahora resulta que no marca las revoluciones. revisaron la computadora y no es sistema VAZ sino GM y lo lee como daewoo. recientemente lo retire del taller, ya que me dijo que esta listo. lo probé maneje a casa y luego hacer unas compras y al regresar de las compras volvió atrancarse, hasta que se me apago y no encendía mas. ahora lo tengo parado en el garaje esperando a ver como el mecánico puede solucionar mi problema. si alguien le ha pasado lo mismo y me pueda ayudar, le estaré agradecido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #32911 por aldo
Respuesta de aldo sobre el tema Lada Niva 2001 mono punto computadora GM
Hola. Le llega nafta correctamente? pregunto por lo de las cuestas. En mi caso me encontré con que la manguerita que le permite tomar nafta desde el fondo del tanque a la bomba sumergida estaba suelta... luego hay un manual de inyeccion monopunto que te explica como hacer un diagnóstico de los sensores y errores... enviame mail a [email protected] que te paso el enlace.
En cuanto a lo de las revoluciones nunca me pasó.
Y chequearía el sensor del cigüeñal (porque esta muy expuesto) y sus cables.
saludos!

Aldo.
[email protected]
11-66204298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos