Presion de aceite
- moe_rac
-
- Fuera de línea
Re: Presion de aceite
12 años 5 meses antes
Mis dedos dicen que no es suficiente...Yo lo hice el Lunes pasado.
Aproveche que tuve que sacar el dicerencial delantero para cambio de rodamientos.
Hice como decian en otro foro de soltar los tacos del motor y levantarlo que salia facil..en el forcejeo deje los dedos entre el carter y el block del motor....

Asi que esa medida es la que tenes que levantar el motor.
Como...Me parece que soltando el manchon y la caja mas los tacos del motor..y podra levantar eso, ya que por al forma del carter, cuando lo tiras para delante al carter toca la guia de la barilla del aceite y la bomba de aceite.
Como lo solucione, colge el motor con el guinche, y meti la mano y saque la mugre, por suerte no havia mucha y el chupador de la bomba estaba limpio.
Espero haber sido claro sino consulta de nuevo...
Saludos...
Aproveche que tuve que sacar el dicerencial delantero para cambio de rodamientos.
Hice como decian en otro foro de soltar los tacos del motor y levantarlo que salia facil..en el forcejeo deje los dedos entre el carter y el block del motor....
Asi que esa medida es la que tenes que levantar el motor.
Como...Me parece que soltando el manchon y la caja mas los tacos del motor..y podra levantar eso, ya que por al forma del carter, cuando lo tiras para delante al carter toca la guia de la barilla del aceite y la bomba de aceite.
Como lo solucione, colge el motor con el guinche, y meti la mano y saque la mugre, por suerte no havia mucha y el chupador de la bomba estaba limpio.
Espero haber sido claro sino consulta de nuevo...
Saludos...
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
[email protected]
Córdoba - Argentina
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- daniel047
-
- Fuera de línea
12 años 5 meses antes
Yo ese trabajo no lo hice nunca " ACLARO "
...... pero mirando mi Yiipe desde abajo, me parece que es mas facil
soltar el tren delantero completo y levantar la Carroceria hasta que salga el carter y te evitas un monton de trabajo.-
Podra ser ¡¡¡¡¡¡¡diganme..........
si estoy equivocado....
soltar el tren delantero completo y levantar la Carroceria hasta que salga el carter y te evitas un monton de trabajo.-
Podra ser ¡¡¡¡¡¡¡diganme..........
- Rud
-
Autor del tema
- Fuera de línea
12 años 5 meses antes
Pregunta para los que sacaron el carter......Tiempo estimado de trabajo?
- olimpo88
-
- Ausente
12 años 5 meses antes
Alguien alguna vez dijo que se podía limpiar con un imán mandándolo hasta el fondo y salia con las impurezas pegadas. Te aconsejo pararlo y revisarlo a mi me costo cerca de 12.000 mas los 4 meses sin la niva y tengo para 20 días mas.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- moe_rac
-
- Fuera de línea
12 años 5 meses antes
El tiempo de trabajo es relativo...yo con fosa y casi todas las erramientas demore 3 hs en bajar el diferencial delantero...(de porfiado ya que no quise sacar las ruedas)
Y el otro con apreton de dedos 1 hs. ASi que calza bien el motor antes de meter la MANO debajo...
Edito:
Olimpo, con iman sacas las partes metalicas, los restos de goma que son generalmente los perjudiciales no salen...
Pongo una foto de lo que saque.
Y el otro con apreton de dedos 1 hs. ASi que calza bien el motor antes de meter la MANO debajo...
Edito:
Olimpo, con iman sacas las partes metalicas, los restos de goma que son generalmente los perjudiciales no salen...
Pongo una foto de lo que saque.
Raul Calderón
[email protected]
Córdoba - Argentina
[email protected]
Córdoba - Argentina
Última Edición: 12 años 5 meses antes por moe_rac.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88
- Rud
-
Autor del tema
- Fuera de línea
12 años 5 meses antes
lo voy a hacer yo. Yo creo que un dia levanto todo, y al otro dia bajo todo de nuevo.y si se complica sera un dia mas.La idel iman la lei, pero que pasaria si hay adentro del chupador una pasta o algo que se hizo, o talves el problema no sea suciedad...El otro dia cambie lo espirales traseros y se me complico mas de lo devido porque, nunca hice un laburo asi, pero lo saque adelante, por eso insito en hacerlo yo, porque mandar a un mecanico me sale caro y mucho tiempo......balancie los cardans y la camioneta con gas en ruta anda a 90 km. Me queda este quilombito de aceite y ya estaria en condiciones de salir a la ruta. Logre sacar la vibracion de la niva!!!
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 2.649 segundos