Lada Niva 93 con motor fiat 125 con doble arbol de leva

Más
6 años 11 meses antes #28628 por timotin
Buenas tardes, me presento , soy SEBA de Rawson CHUBUT. Queria consultar si el modelo 93 del lada viene con ese motor o esta adaptado o se puede adaptar bien, es xq estoy viendo de comprar una que esta en un taller con el motor afuera, lo probamos y esta andando y se ve y escucha bien con buena presion, pero el mecanico me dice q el motor estaba presentado nomas en el vano motor y q se la dejaron para colocar embrague y conecte todo el motor, nunca la vio andando.Se puede adaptar bien ese motor? segun los papeles del dueño la compro asi y nunca la uso pero los papeles coinciden con la tarjeta y titulo asi q o lo adaptaron antes o vino ya puesto, alguien hizo esa adaptacion o tiene la lada ya con ese motor, Desde ya gracias, saludos a todos y si tiene fotos y respuestas seran bienvenidas,gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #28636 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Lada Niva 93 con motor fiat 125 con doble arbol de leva
Hola Timotin, como poder se puede, tengo entendido que hay que hacer algunas modificaciones, por ejemplo en el carter, he visto una niva con ese motor en Chile y acá en argentina se de por lo menos 2.

Acá aclaró Sergio un poco sobre el tema pero no sobre la adaptación:
www.clubniva.com/foro/otros/3777-motor-d...-niva-de-que-fiat-es

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos