burro de arranque
- ferg1976
-
Autor del tema
- Fuera de línea
burro de arranque
9 años 1 mes antes
Buenaas...Luego de reparar el burro (recambio de carbones,bujes y retocar el coletor) el burro dejo de funcar nuevamente, lo deje en el electricista y por lo que creo, seria algo en corto, ya sea bobina o campos, ahora, conseguir el burro original o sus partes me va a costar bastante y salir un huevo, lo que quiero saber es si le va le burro de fiat 125, en otros foros dicen que si y visualmente (por fotos de google) se ve igual, peeeero.. o si van el coletor y campos de otro burro....la cosa es que el electricista hasta la noche de hoy viernes no lo puede ver y quisiera al menos ir teniendo alguna alternativa para saber en que direccion salir cuando me diga lo que es, de todas formas, hasta el lunes, estoy sin niva
....(en caso de poder conseguir y o repararlo el lunes,claro) encima, anuncian lluvias todo el finde

si alguien sabe y me puede informar lo agradeceré,
Saludos
si alguien sabe y me puede informar lo agradeceré,
Saludos
Fernando
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Re: burro de arranque
9 años 1 mes antes
Hola Fernando espero que soluciones el problema y nos cuentes cual fue la solución.
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
- ferg1976
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: burro de arranque
8 años 11 meses antes
Hola sergio,,,al final, el problema estaba en los campos, no hacían buen contacto algunos y cuando el burro quedaba parado justo sobre el o los que no hacian buen contacto, se moria,,¿solucion? mande a c.a,b,a a rebobinar el inducido y santo remedio...me salio 1500$, le mande el burro todo desarmado y me lo enviaron armado y probado
Saludos
Saludos
Fernando
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 2.716 segundos