- Gracias recibidas: 2
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
sacar el carter de mi NIVA!!
- GERMAN1
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lu8djr
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 63
Yo pude sacarlo sin mover el motor para reemplazar la junta. Lo único que quite ademas del diferencial es la pieza donde va fijado el cubrecarter.
Exitos
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
- Gracias recibidas: 1036
Mi mecánico está encontrando problemas para sacar el carter para limpiarlo/lavarlo y verificar que no haya nada pegado al filtro de aceite y a pesar de haber seguido estos consejos, se encuentra que la tapa toca en el filtro de la bomba y no sale.
Habrá otro secretito más?
- lu8djr
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 63
- sergioriv
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 881
Sergio
Niva 2004 - violeta
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
- Gracias recibidas: 1036
sergioriv escribió: Hola, para sacar el carter, hay que levantar el motor para poder hacer lugar a que salga por adelante, con cuidado no es necesario sacar ni desconectar nada. Por supuesto hay que bajar todo lo que se pueda el diferencial delantero.
Gracias por las sugerencias sobre como sacar el carter, pero mi mecánico no es tan habilidoso y no pudo sacarlo por que al bajar el diferencial delantero le bajaba un 3 o 4 centímetros nada más, por que tocaba contra el tren delantero y al soltar el motor y subirlo, lo pudo subir hasta que tocaba la tapa de válvulas contra la carrocería.
También decía que el chupador le tocaba con el rompeolas y no hubo forma de sacarlo hasta que se le ocurrió sacar los dos tornillos que sujetan a la bomba y después de lavar y limpiar el chupador (que tenía pedazos de plástico pegado) armo todo junto. Esta sería otra manera de sacarlo (y ponerlo).
Una duda que le quedó es que la cadena entraba en todos lados con holgura y que únicamente se tensaba al actuar justamente el tensor hidráhulico.
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.