Tensor de cadena automatico

• ramonabrego
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #11693 por ramonabrego
Respuesta de ramonabrego sobre el tema Tensor de cadena automatico
Mi primer Niva,año/86,la ha puesto a punto mi hermano,que si sábe de mecánica ,y con repuestos obtenidos en Nicaragua C.A.,donde hay buen parque esta funcionando mejor que la año/2014,desde hace 5 años,por ello me atreví a obtener la nueva.Dejenme decirles que de este modelo nuevo,han enviado 6 Nivas de El Salvador a Nicaragua C.A.Por la razón que en Nicaragua tienen mas demanda,y tenían demás en El Salvador,pero la verdadera razón del envío fue que tuvieron que reponer 6 en Nicaragua por fallas de fabricación . ¡ cuidado con los modelos nuevos ! Ese es mi mensaje ! Comunicación personal del gerente concesionario(lo del envío a Nicaragua ).
Última Edición: 10 años 3 meses antes por ramonabrego. Razón: Últimos comentarios deben estar en Otras descargas ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #11712 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Tensor de cadena automatico
Bienvenido Ramón. Lamento la mala experiencia con la niva nueva, seguramente habrá alguna explicación al tema. En cuanto a la temperatura no creo que sea problema, es que las nivas a inyección trabajan un poco mas calientes que las viejas a carburador, en mi caso siempre esta trabajando en unos 100 °C y se va casi hasta el rojo cuando prende el electro, eso es normal mientras no bote el agua por el recipiente de expansión. Espero que pronto soluciones los problemas de la niva.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Más
10 años 3 meses antes #11719 por lu8djr
Respuesta de lu8djr sobre el tema Tensor de cadena automatico
pues el adminiculo al que me refiero esta explicado en este video:

A partir del minuto7:40 se explica como trabaja el mismo
Y en ladaPower esta en el siguiente vínculo :
ladapower.com/index.php?option=com_virtu...uemart_category_id=2

A ver que me cuentan

Más
9 años 11 meses antes #14262 por lu8djr
Respuesta de lu8djr sobre el tema Tensor de cadena automatico
Me llego el tensor de cadena que me envió Denis !!!
Veremos como se comporta. Por el momento estoy renegado para sacar la vieja junta.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, mrocamora

Más
9 años 11 meses antes #14294 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Tensor de cadena automatico
Muy bueno, ahora esperamos el reporte de su comportamiento. Aunque doy por descontado que andará excelentemente. Te vas am olvidar del ruido a cadena y de tener que revisar su tensado cada 10000 km.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Más
4 años 3 semanas antes #32430 por ctemarcos
Respuesta de ctemarcos sobre el tema Tensor de cadena automatico
Buenas gente, quería saber si alguien probó el tensor automático. Le hice toda la distribución nueva hace 6 mil kilómetros estoy teniendo problemas con el tensor nuevo que compré en centro lada porque no tensa bien, ya intenté tensarla dos veces y parece que no hace nada, de a poquito fue haciendo cada vez mas ruido y cuando la tensas como dice el manual no tienen ningún efecto. Por ahora voy a probar de volver a ponerle el original, pero me gustaría probar de comprar este tensor automático. Me gustaría saber de alguien que lo haya probado.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos