Conociendo Cali - Colombia

Más
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #19745 por Argos21
Conociendo Cali - Colombia Publicado por Argos21
Saludos
Hace unos días realizé un lindo viaje desde Perú a Colombia especificamente a Cali y Bogotá, en Cali me encontré con el coordinador del Club Niva Cali el gran nivero Oscar saavedra y me mostró su linda ciudad. una ciudad muy linda calida de gente muy amable pero con una temperatura de 35 grados por las mañana que dicho sea de paso aun no estaba acostumbrado :P Oscar me llevo a conocer las 3 cruces que se encontraban en una cima y desde ahi se podia ver todo la ciudad de Cali.
Luego fuimos invitados por Pablo Emilio y su familia para una deliciosa cena realmanete la pasamos muy bien en compañia de todos ellos. Desde aquí un fuerte abrazo.
Cali es una ciudad muy linda se la conoce como la ciudad de los vientos y lo comprobé ya que unos vientos increibles por las noches movian las ventanas del departamento. Si estan por allá no duden en ponerse en contacto con Don Oscar y Pablo Emilio dos grandes anfitriones. Ellos al igual que nosotros en Perú han recibido a unos aventureros argentinos que viajaron con su Niva desde Argentina pasando por Bolivia, Perú y Ecuador. Oscar y Pablo Emilio siempre mantienen siempre contacto con la gente de Ecuador y me dijeron que si se llega a realizar un 2do Encuentro Latinoamericano en Ecuador (el 1ero se realizó en Perú) estarían presentes.
Dejo algunas fotos :(yo soy el de la bolsa negra)

Última Edición: 7 años 9 meses antes por madariaga. Razón: Edité el mensaje para hacer clik en "insertar" para que las fotos se vean en el mensaje
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, Naitsirc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #19774 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Conociendo Cali - Colombia
Que lindo viaje Marlón, presupuesto que si se comparte con otros niveros mucho mejor, las fotos excelentes, la única duda que me queda es cuantos libros de bebida había en esa bolsa negra.
Hasta te sacaron a dar un paseo en niva, de seguro te sentiste como en tu casa :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
7 años 9 meses antes #19812 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Conociendo Cali - Colombia
Hola Marlon, lindo viaje y sobre todo poder encontrarse con otros niveros. Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Más
7 años 9 meses antes #19857 por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema Conociendo Cali - Colombia
Olimpo y Sergio !! si ellos me hicieron sentir como en casa, Oscar un tipazo! le encanta la pesca y pertenece a un club de pesca también y estoy notando un común denominador en los niveros, su niva flamante subió el cerro como si nada todo perfecto.

Espero regresar mas adelante. sin mas les mando un abrazo saludos a todos, y a prepara el Encuentro Latinoamericano 2017 para que todos podamos asistir.

Más
7 años 9 meses antes #19858 por garrafa30
Respuesta de garrafa30 sobre el tema Conociendo Cali - Colombia
Hola Marlon!! como estas?? somo emilia sy fernando los de la niva vino tinto que estuvimos en lima en la casa de jose, nos recordas??
que lindo saberlos bien, paseando y conociendo cali que es tan hermosa ciudad!!
mira tu publicacion nos sorprendio mucho, ya que en este pais al entrar averiguamos si habia algun club y nos contesto un chico diciendo que ya no existia hace unos años, pero en ciudades especificas no averiguamos, y despues de 8 meses de estar aqui hemos conocidos muchos niveros y hemos compartido momentos muy lindos con ellos!!! nos gustaria conocer a estos niveros de cali, ya que estamos muy cerca en popayan, y aqui estaremos hasta fines de marzo, si podes pasanos alguna forma de contactarnos con ellos.
nos veremos a la vuelta en lima!! abrazo grande para los dos!!!!!1

garrafa30

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #26901 por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema Conociendo Cali - Colombia
Holaaaa Emilia y Fernando!
Si claro que los recuerdo! estuvieron en Lima recorriendo medio sudamérica con su Niva, mil disculpas por no contestar antes (pero nunca es tarde) estuve ausente del foro un tiempo por mucho trabajo y poco tiempo, pero aqui nuevamente estoy de vuelta, si hay un club de Nivas en Cali y otro en Bogotá incluso tiene un taller de Nivas donde se reúnen todos y platican de mecánica. Espero que esten bien, y que les salga todo bien en su viaje.

Aqui te dejo el whatsapp de Oscar (coordinador del Club Niva Cali)
+573113448354
Realizó muy buenos cambios a su Niva, entre ellos lunas electricas, caja de dirección hidráulica, y esta super ok.
También estuvimos con el Nivero suizo Nico que esta recorriendo todo sudamerica y lo recibimos en Cali con Oscar,, ya en estos momentos se encuentra en Cusco (viene manejando desde EEUU) y ya lleva viajando casi un año.

Otra vez mil disculpas por no contestar antes, cualquier cosa me avisas
pd: para agregar al whatsapp agregar con +57 (código de cali colombia)
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Argos21.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos