- Gracias recibidas: 1
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Instalación electrica
- CONSULTA LUCES DIRECCIONALES
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
CONSULTA LUCES DIRECCIONALES
- jcahuana
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #7619
por jcahuana
CONSULTA LUCES DIRECCIONALES Publicado por jcahuana
Buenas tardes amigos niveros quisiera consultar lo siguiente, las luces direccionales delanteras (mitad naranja mita blanco) son compatibles tanto en los modelos del 80 y del 90?. Estoy pintando la niva 1980 y sus direccionales estan rotas y blanqueadas, tengo que comprar nuevas y he visto que del modelo de niva noventero son un poco mas grandes. Mi duda es, estas encajaran en mi niva 1980 sin problemas?, o tengo que buscar la del mismo tamaño..
Igualmente una duda mas, la mascarilla o rejilla delantera son todas de un solo tamaño para cualquier modelo de niva?
Igualmente una duda mas, la mascarilla o rejilla delantera son todas de un solo tamaño para cualquier modelo de niva?
Última Edición: 10 años 9 meses antes por jcahuana.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ElQba
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 11
10 años 9 meses antes #7622
por ElQba
niva siempre anda medio roto... pero llega a casa!!!
Respuesta de ElQba sobre el tema CONSULTA LUCES DIRECCIONALES
Hola hermano,, referente a tus direccionales en mi entender todas son iguales,, tu dices q tu niva es del 80, sería bueno q pegaras una foto a ver tus direccionales,, las mas viejitas esas luces eran 2 en cada lado y redondas,, no creo q la tuya sea asi,,la tuya trae las mismas q toda la generacion de nivas hasta las 2005,, de ahi para adelante si vienen mas grandes pero igualito le sirven cambiando todo ,,porta direccionales completos,, pero en tu caso creo q con solo cambiar las micas(plastico naranja y blanco) resuelves.. saludos
niva siempre anda medio roto... pero llega a casa!!!
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, jcahuana
- jcahuana
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
10 años 9 meses antes #7626
por jcahuana
Respuesta de jcahuana sobre el tema CONSULTA LUCES DIRECCIONALES
Gracias amigo, te dejo una foto de la que tengo en taller y una foto de los modelos en que notará que el mas moderno tiene las direccionales mas grandes y llena mas el espacio...
Me dijeron que en la Victoria (Lima) hay una tienda que vende la rejilla-mascarilla y las luces direcc. originales, y quisiera "comprar a la segura" y que será compatible con mi ochentera, también necesitaré las direccionales laterales (4), ojalá y sí consiga todo esto en Lima.
Saludos desde Lima
Me dijeron que en la Victoria (Lima) hay una tienda que vende la rejilla-mascarilla y las luces direcc. originales, y quisiera "comprar a la segura" y que será compatible con mi ochentera, también necesitaré las direccionales laterales (4), ojalá y sí consiga todo esto en Lima.
Saludos desde Lima

- error_dll
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 230
10 años 9 meses antes #7629
por error_dll
Santiago
Montevideo / Uruguay
Respuesta de error_dll sobre el tema CONSULTA LUCES DIRECCIONALES
Jcahuana, las direccionales del modelo nuevo entran perfecto en el modelo viejo, es mas todo los modelos de niva tienen el mismo frente por lo que son todos compatibles. Es sacar una cosa y poner otra, yo compre las direccionales del modelo nuevo y fue aflojar 2 tornillos de cada lado, desenchufar la vieja , enchufar la nueva y volver a apretar los tornillos, acá un post de cuando las cambie (
Cambio de señaleros
)
Saludos
Saludos
Santiago
Montevideo / Uruguay
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, jcahuana
- jcahuana
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
10 años 9 meses antes #7643
por jcahuana
Respuesta de jcahuana sobre el tema CONSULTA LUCES DIRECCIONALES
Entonces no tendre problemas en comprarlo a "ojo cerrado", al igual que la mascarilla y los laterales-- Sòlo espero encontrarlos en la tienda...
Saludos desde Lima
Saludos desde Lima
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.