faroles traseros

Más
10 años 9 meses antes #7453 por ferg1976
faroles traseros Publicado por ferg1976
Hola, viendo que le podia hacer a la chata mientras se enfría una pieza que rellene se me ocurrió limpiar los faroles traseros, que por cierto tienen dentro, mas tierra que los pasar ruedas..jaja. le pase el dedo como pude y note MUUUUCHA diferencia, asi que dije "hay que sacarlos" perfecto, tuvo de 5/16 y saque los dos tornillitos del lado del porton, pero no sale, miro,miro y descubro del lado interno otro tornillo, ahora la pregunta ¿donde demonios esta la cabeza de ese tornillo? afuero no esta, ¿sera que sostiene otra parte del farol y este esta pegado y por tal motivo no lo puedo sacar? bueno, si alguien sabe como sacar el farol sin romperlo y me avisa lo agradeceré...
salute

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #7459 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema faroles traseros
Arme un instructivo paso a paso hace un tiempo pero es para niva modelo 92, veo que la tuya es portón trasero corto. Si logras sacarlo te encargo alguna foto así queda documentado, muchos creen que esas son cosas simples, pero los nuevos nos damos la cabeza contra la pared y terminamos rompiendo algo que después cuesta mucho conseguir.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
10 años 9 meses antes #7463 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema faroles traseros
No olimpo, la mia es porton largo, bueno, en cuanto encuentre la forma de sacarlo subo unas fotos asi queda el tutorial..

Fernando

Más
10 años 9 meses antes #7465 por ramondorrego
Respuesta de ramondorrego sobre el tema faroles traseros
ferg, fijate que lo fijan un par de tornillos desde el lado de adentro, del lado del guardabarro, cuando sacás la tapa para cambiar la lamparita, se ven; pero si mal no recuerdo, creo que tenés que sacar el plástico interno del baúl de los costados, que tampoco es tan complicado. La unidad es sellada, osea, no podés retirar el plástico difusor de las luces solamente, está pegado con el plafón.

Más
10 años 9 meses antes #7469 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema faroles traseros

ramondorrego escribió: ferg, fijate que lo fijan un par de tornillos desde el lado de adentro, del lado del guardabarro, cuando sacás la tapa para cambiar la lamparita, se ven; pero si mal no recuerdo, creo que tenés que sacar el plástico interno del baúl de los costados, que tampoco es tan complicado. La unidad es sellada, osea, no podés retirar el plástico difusor de las luces solamente, está pegado con el plafón.

Si,lo suponia, pero ese tornillo esta bastante oxidado, ademas del poco espacio para trabajar, ya fue, los limpie metiendo el dedo con un trapo húmedo,

Fernando

Más
10 años 9 meses antes #7593 por nico vissani
Respuesta de nico vissani sobre el tema faroles traseros
si limpian luces no sean toquetones como yo. por acomodar las chapitas de los culotes rompi dos.estan recontra pasadas de sal y se rompen. tube que agujerear el remachesito que trae el portalamparas y comprar unos genericos que trae una chapa cuadrada con varios agujeros para remachar a gusto.quedo bien igual.
Adjuntos:

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos