Tacometro rpm

• darwin
  • Autor del tema
10 años 10 meses antes #6854 por darwin
Tacometro rpm Publicado por darwin
Buenas noches, tengo una niva año 92, es un muy buen carro y me gustaría saber como puedo activar el tacometro de revolución por minuto? muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #6855 por juan2007m
Respuesta de juan2007m sobre el tema Tacometro rpm
hola, que tal, como va. Todo bien? bienvenido. No tengo idea pero alguien seguro que te ayuda.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #6896 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Tacometro rpm
Hooooooooooola darwin, tanto tiempo que no sé nada tuyo.

Si, desde la escuela cuando leíamos alguna teoría tuya sobre la evolución de (no me acuerdo que cosa).

Luego han comentado algo tuyo en "discovery Channel"

Según dicen por allí que estuviste paseando por la Patagonia, pero nada decían que tenías una Niva.

Ahora que me acuerdo...la última vez que te ví usabas barba blanca larga entonces no debés ser el Darwin que yo conocía.

Por que mejor no te presentas en www.clubniva.com/foro/presentaciones a ver quien eres, adonde vives, hablas un poco de tu Niva y luego, describes un poco mejor tu problema a fin de entenderte mejor por ejemplo estás hablando del tacómetro original que no funciona o que se desconectó, de uno exterior que quieres instalar, o que significa para vos "activar el tacometro".

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 10 meses antes por madariaga.

Más
10 años 10 meses antes #6898 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Tacometro rpm
Hola Darwin por favor explícanos un poco más tu problema, si no me equivoco el tacometro funciona por corriente eléctrica, osea no le entra una tripa como el velocímetro, tendrías que ver si esta bien conectado y realizar las mediciones de esos cables, para saber cuales son los cables, en la sección de descargas están los esquemas eléctricos para cada modelo de niva, y los cables los identificas por los colores. Cualquier cosa volvé a consultar.

clubniva.com/descargas/ver-archivos-disp...nstalacion-electrica

Por favor te solicitamos que te presentes para conocerte y conocer tu niva.

saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos