Fusibles

Más
1 año 11 meses antes #33336 por benjarboit
Fusibles Publicado por benjarboit
Hola, buenas tardes. Escribo porque en el tablero de mi Niva 1.7 2001 no se encienden algunas de las luces testigo. Lo primero que quiero atacar es que sea por algun fusible quemado. Los fusibles que usa la Niva, se siguen consiguiendo? porque fui a una casa de autos de mi ciudad y me dijeron que esos no los trabajan mas!
De tener que usar algun reemplazo, cuales usan?
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #33337 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema Fusibles
Hola, no se donde estas geograficamente. pero los fusibles al menos en argentina se siguen consiguiendo sin problemas, son los de extremos metalicos conicos, usuales en los fiat.
Aca consegui en una casa de electricidad la marca Gen Rod. articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-8500128...04-a39f-31bbe6187ea5

Que peste los comerciantes q no quieren trabajar, junto con los mecanicos cambiapiezas...


con relacion a las luces indicadoras, te sugiero antes que corrobores que las fichas del tablero esten bien conectadas cada una con su par de la instalacion. hay dos o tres fichas que por error las podes colocar en otra hembra .
para chequear eso, fijate que los colores de lso cables de ambas fichas sean los mismos, por ejemplo extremo superior derecho cable rosa y que en la otra ficha sea lo mismo.
Sueerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #33340 por benjarboit
Respuesta de benjarboit sobre el tema Fusibles
Muchas gracias por tu respuesta! me vino de diez la publicacion de ML !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos