Tablero de instrumentos Lada Niva 2001

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #31096 por Gundi
Hola estimados saludos un honor, saluda Alberto Aragundi, tengo una consulta, mi tablero de la da niva inyeccion detras hay dos sockest uno naranja y otro blanco, necesito saber si llevan algun fusible o relay, ya que el socker naranjja no llega el contacto, por lo que no me prende las luces testigos de presion de aceite, de bateria de gasolina, revoluciones, un verdadero problema, muchas gracias saludos desde Ecuador
Última Edición: 4 años 2 meses antes por Gundi. Razón: Ortográfica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #31099 por testarudo1972
Respuesta de testarudo1972 sobre el tema Tablero de instrumentos Lada Niva 2001
Como dicen por acá en mi tierra natal ( Cordoba capital República Argentina ).........QUEEEEE LO QUE DECI ...... porfavor no entendí nada que son los shokets tiene otra traducción perdón por mi ignorancia pero por más que vivamos en un mundo globalizado y que el castellano sea nuestro idioma no tengo ni idea que estas preguntando .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #31100 por Gundi
Respuesta de Gundi sobre el tema Tablero de instrumentos Lada Niva 2001
Hola amigo je je je entiendo perfectamente, mm le voy adjuntar la foto, es lo que señalo con circulo azules, eso esta detras del tablero mi amigo
Saludos

Adjuntos:
Última Edición: 4 años 2 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #31101 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Tablero de instrumentos Lada Niva 2001



Hola testarudo1972:

Con "sockest" pudo haber querido escribir "Sockets" cuya palabra singular sería "socket" (de origen inglés y anteriormente Celta).

La españolización en algúnos países cómo Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay fué "zoquete" significa "calcetín corto".

¿Cómo queda un calcetín en el pié?
Ajustado

La primera traducción fué: un dispositivo en el que se puede insertar un enchufe eléctrico (que entre ajustado). Se refería a la ficha hembra que va generlmente en la pared y se introduce la ficha macho con un cable al tomacorriente.

Socket puede traducirse cómo: "Zócalo"

En algunos países "soquet" le dicen al portalámparas. En otros, el zocalo macho hembra es un enchufe macho hembra.
En electrónica zócalo se le dice adonde se instalaban las válvulas electrónicas, también adonde se introducen los enchufes macho dentrás de las computadoras, donde se alojan los chips, las tarjetas, etc.

Estimado Gundi sería bueno que termines de completar los datos personales a fin de saber cuan lejós estás del centro geográfico de Argentina (Córdoba).

También sería conveniente que ingreses tus preguntas dentro de la categoria que corresponda.



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 4 años 2 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #31102 por Gundi
Respuesta de Gundi sobre el tema Tablero de instrumentos Lada Niva 2001
De acuerdo estimado, mil disculpas, pues soy nuevo aqui, ya voy a travesiar para ver so logro publicarlo bien, gracias

Saludos estoy en Ecuador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #31107 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Tablero de instrumentos Lada Niva 2001
Estimado amigo, en la zona de descarga estan los circuitos electricos donde puedes ver todas las conecciones. En el capitulo de la reparaciones elecricas estan las indicaciones, ten en cuanta que segun el modelo varia un poco. Suerte con la reparacion y sino consulta nuevamente a ver si te puedo dar una mano.
En este enlace puedes descargar los manuales.
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos