Electroventiladores Lada Niva 2015

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #31048 por Camacho
Electroventiladores Lada Niva 2015 Publicado por Camacho
Tengo una pregunta, tengo un Lada Niva 2015. Es normal que lls electro ventildores prendan y apaguen de forma intermitente cada 15 o 20 segundos. Esto ocurre despues de encender y usar el vehiculo no por mucho tiempo.
Lo compre recien y soy principiante en Lada
Última Edición: 4 años 3 meses antes por Camacho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #31051 por testarudo1972
Respuesta de testarudo1972 sobre el tema Electroventiladores Lada Niva 2015
Buen día Camacho para mi sorpresa no sabía que hay lada niva 2015 por lo que deduzco que no eres de Argentina posiblemente lo que tu vehículo tiene es un bulbo de electroventilador de muy bajo rango por ejemplo 68 - 72 entonces al llegar la temperatura a los 72 grados prende y lo baja a 68 porfavor hacelo revisar por un mecánico competente que entienda del tema me gustaria saber si este sistema es de fabrica o es algo instalado por algun audaz que decidio experimentar en la niva obviamente que se fijen en todo el sistema de refrigeración si circula bien el agua si tiene o no el termostato si esta limpio el radiador que rango es el bulbo de electroventilador en el caso de tener 2 velocidades el electro que trabaje bien . Espero te sirva mi consejo y quiero saber que pasó

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #31054 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Electroventiladores Lada Niva 2015
Estimado amigo, deberias dar mas datos, como temperatura ambiente, la niva esta circulando o esta sin movimiento. La temperatura de encendido del electro es de 102 °C.
Puedes ser como te dijeron un problema en el bulbo, pero el lectro lo comanda la computadora o ECU. Cuanto marca el indicador de temperatura del tablero

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #31057 por Camacho
Respuesta de Camacho sobre el tema Electroventiladores Lada Niva 2015
Estima Sergio, te cuento que lo lleve esta mañana al mecánico para que lo revisen, me comentaron que efectivamente por el tipo de motor que tiene y por el lugar en donde lo crearon desde el modelo 2014 presentan problemas de calentamiento, para lo cual se le pone un electroventilador para regularizar esto, extremo que corrobore con la importadora. Me dicen que esto no afecta en nada y que puedo quedarme tranquilo. SIn embargo lo deje para que revisen todo lo demás que recomendaste. os mandengo informados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos