- Gracias recibidas: 10
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Instalación electrica
- Luneta Termica
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Luneta Termica
- recoleto
- Autor del tema
- Fuera de línea
Tiene todo, funciona casi todo, pero la luneta termica no hay caso.
La pregunta es si es que tiene fusible sobre cual esta soportada, la traduccion del manual esta hecha por un orko y google translator, aclaro q tiene todos los fusibles nuevos entre otras cosas.
Y ademas si tiene algun relay o temporizador, no ubico nada de eso en el circuito detallado, si ubico el cable color marron de un calibre mas grueso q corre hacia atras y llega a la luneta. Hice puente en la llave y no llega tension al cable.
Revise los posts y no encuentro mas que uno q habla de la llave quemada por accidente.....
Si me dan una mano les agradeceria mucho.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Juampi
- Fuera de línea
- Amor por el niva..
- Gracias recibidas: 77
Juampi
- recoleto
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 10
recoleto escribió: Hola amigos, despues de un año largo en rectificadora y taller, mi Niva salio a la calle, de a poco le vamos dando carino que es lo que le faltaba.
Tiene todo, funciona casi todo, pero la luneta termica no hay caso.
La pregunta es si es que tiene fusible sobre cual esta soportada, la traduccion del manual esta hecha por un orko y google translator, aclaro q tiene todos los fusibles nuevos entre otras cosas.
Y ademas si tiene algun relay o temporizador, no ubico nada de eso en el circuito detallado, si ubico el cable color marron de un calibre mas grueso q corre hacia atras y llega a la luneta. Hice puente en la llave y no llega tension al cable.
Revise los posts y no encuentro mas que uno q habla de la llave quemada por accidente.....
Si me dan una mano les agradeceria mucho.
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.