- Gracias recibidas: 0
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Instalación electrica
- Tapa delco Bosch
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Tapa delco Bosch
- Xonick
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
6 años 6 meses antes #29107
por Xonick
Tapa delco Bosch Publicado por Xonick
Buenas tardes, a ver si me podeis hechar una manita ya que soy novato en el tema, estoy buscando el recambio de la tapa del delco de mi niva, y resulta que la mayoria de ellos van sujetas con dos grapas, y el mio va con dos tornillos. No se si es que el anterior dueño del coche le cambio el encendido y puso el de otro coche, o es que el mio lleva uno original menos comun que el que se sujeta con grapas y por eso es mas dificil localizar el recambio, la bobina es bosch y he estado buscando recambios Seat 124, 127, 131... pero nada.
¿Alguno de vuestros nivas lleva la tapa del delco con dos tornillos como la mia? ¿Sabeis si es original de Lada o un invento del antiguo dueño?¿Algun indicio de que vehiculo puede ser en caso de que no sea original de Lada?
Muchas gracias de antemano a todos!
¿Alguno de vuestros nivas lleva la tapa del delco con dos tornillos como la mia? ¿Sabeis si es original de Lada o un invento del antiguo dueño?¿Algun indicio de que vehiculo puede ser en caso de que no sea original de Lada?
Muchas gracias de antemano a todos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1044
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #29108
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Tapa delco Bosch
Hola Xonic:
Que bueno sería que primero te identifiques...
Es fácil: solamente cuando ingreses al club niva debes seguir las indicaciones.
Que bueno sería que primero te identifiques...
Es fácil: solamente cuando ingreses al club niva debes seguir las indicaciones.
Última Edición: 6 años 6 meses antes por madariaga.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 882
6 años 6 meses antes #29109
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema Tapa delco Bosch
Hola amigo, esa tapa es de fiatpero fijate en esta dirección
tapa distribuidor
Como veras anda en varios vehículos.
Suerte
Como veras anda en varios vehículos.
Suerte
Sergio
Niva 2004 - violeta
- Xonick
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
6 años 6 meses antes #29129
por Xonick
Respuesta de Xonick sobre el tema Tapa delco Bosch
Al final di con ella, gracias de todas formas, la que lleva el mio es de la marca Angli, concretamente la referencia 2029, lamentablemente, el encendido de mi niva estaba bien, de modo que tube que seguir buscando a ver por que no funcionaba ese cilindro, y la cosa pintaba mal no siendo el encendido el problema...
Despues de muchas vueltas resulto que el mal no eran valvulas ni culata ni nada peor que me estaba temiendo que pudiera ser el problema de mi coche, si no un balacin fuera de su sitio danto vueltas por la tapa de balanciles!!! gracias a dios no ha roto nada mas, le he vuelto a poner en su sitio, le hemos hecho el reglaje de valvulas y ahora ronronea como un gatito!!!
Despues de muchas vueltas resulto que el mal no eran valvulas ni culata ni nada peor que me estaba temiendo que pudiera ser el problema de mi coche, si no un balacin fuera de su sitio danto vueltas por la tapa de balanciles!!! gracias a dios no ha roto nada mas, le he vuelto a poner en su sitio, le hemos hecho el reglaje de valvulas y ahora ronronea como un gatito!!!
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.