- Gracias recibidas: 0
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Instalación electrica
- Tapa delco Bosch
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Tapa delco Bosch
- Xonick
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
6 años 6 meses antes #29107
por Xonick
Tapa delco Bosch Publicado por Xonick
Buenas tardes, a ver si me podeis hechar una manita ya que soy novato en el tema, estoy buscando el recambio de la tapa del delco de mi niva, y resulta que la mayoria de ellos van sujetas con dos grapas, y el mio va con dos tornillos. No se si es que el anterior dueño del coche le cambio el encendido y puso el de otro coche, o es que el mio lleva uno original menos comun que el que se sujeta con grapas y por eso es mas dificil localizar el recambio, la bobina es bosch y he estado buscando recambios Seat 124, 127, 131... pero nada.
¿Alguno de vuestros nivas lleva la tapa del delco con dos tornillos como la mia? ¿Sabeis si es original de Lada o un invento del antiguo dueño?¿Algun indicio de que vehiculo puede ser en caso de que no sea original de Lada?
Muchas gracias de antemano a todos!
¿Alguno de vuestros nivas lleva la tapa del delco con dos tornillos como la mia? ¿Sabeis si es original de Lada o un invento del antiguo dueño?¿Algun indicio de que vehiculo puede ser en caso de que no sea original de Lada?
Muchas gracias de antemano a todos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1044
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #29108
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Tapa delco Bosch
Hola Xonic:
Que bueno sería que primero te identifiques...
Es fácil: solamente cuando ingreses al club niva debes seguir las indicaciones.
Que bueno sería que primero te identifiques...
Es fácil: solamente cuando ingreses al club niva debes seguir las indicaciones.
Última Edición: 6 años 6 meses antes por madariaga.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Menos
Más