Consulta

Más
6 años 7 meses antes #28905 por Roberto1234
Consulta Publicado por Roberto1234
Hola , acabo de unirme a esta pagina , hace dos dias compre una Lada Niva vehiculo que me encanta pero casi no conozco mucho y queria saber si alguien podria ayudarme .
mis luces traceras no andan todas , revise fusibles estan bien y opte por ver sus lamparas , destape la placa de fibra que las tapa y me encuentro con un sistema raro como con un seguro y temo romperlo si le hago fuerza , si alguien me da una mano , estare realmente agradecigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #28906 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Consulta

Estimado: Roberto

Cambié tu consulta a: Instalación eléctrica, que tiene que ver mas con el tema.

El "primer mensaje" es el de "presentación" y se debe usar para que tengas la oportunidad de darte a conocer ante todos los miembros del club y en él debiera comentarnos algo sobre ti, por ejemplo a que te dedicas o que hobby tienes o en que zona habitas y si tuvieras una Niva comentar de que modelo es, subir una foto, etc..

Una vez cumplido este paso (tu presentación o primer mensaje) ya puedes realizar una consulta buscando en la categoría adecuada a tu duda o comentario para tener organizadas las consultas y permitir a otros llegar mas fácilmente a esa información.

Así que... eres bienvendio a presentarte.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 6 años 7 meses antes por madariaga.

Más
6 años 7 meses antes #28907 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Consulta
Bienvenido Roberto, supongo que por lo que mencionas tu niva es modelo posterior a 1995, o sea porton largo (si no interpreto mal tu consulta), si es así la placa trasera tiene dos trabas que debes vencer para sacarlo. En este link podes ver el instructivo de como proceder Sacar luz trasera
Con ayuda del traductor podras entenderlo (esta en ruso)
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos