Tambor o cilindro de contacto o arranque de Niva

Más
6 años 6 meses antes #28789 por nicoh
Respuesta de nicoh sobre el tema Tambor o cilindro de contacto o arranque de Niva
Muy buena explicacion madariaga!!!
Yo en su momento opte por sacar el tambor y poner un pulsador de arranque....

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #28790 por mechjf
Respuesta de mechjf sobre el tema Tambor o cilindro de contacto o arranque de Niva
Buen día, Sr. Carlos.
La información que suministra es extremadamente oportuna, ya que me encuentro restaurando en Circuito Eléctrico de mi Rusa y el dueño anterior cercenó el cableado del interruptor principal, dejando sólo las puntas de lo cables.
Tengo los colores y el plano del circuito y me iba a tocar deshacer todo para hacer seguimiento, lo cual se simplificará de gran manera.
Gracias.

Más
3 años 4 meses antes #32862 por Ghostcrazy
Respuesta de Ghostcrazy sobre el tema Tambor o cilindro de contacto o arranque de Niva
Buenos días

Como ya sabéis soy nuevo en esto del mundo del Niva y me gustaría hacer una pregunta la llave de contacto se me queda en la posición uno y no logro ponerla en la posición cero eso es normal?

Es decir solo puedo sacar la llave en la posición uno porque para la posición cero ni siquiera gira

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #32863 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Tambor o cilindro de contacto o arranque de Niva
Lo único que se me ocurre es que pruebes con la otra llave de repuesto que debieras tener guardada por allí. Si ésta funcionara bien, se debe haber dañado o gastado la llave en uso. Si la llave de repuesto tampoco funcionara se dañó o gastó el cilindro.

Quizá le cayó algo adentro que hace que no gire hasta el extremo de cero.

P.D:
Hablando de llaves de repuesto yo tengo dos juegos, la del encendido y la de la puerta en un juego en mi casa y otra de encendido escondida adentro de la guantera.
¿Pero cómo podría entrar para tomar esa llave de encendido?
Fácil, escondí la llave de las puertas envuelta en papel aluminio y mediante un tornillo de cabeza plana, sujetada en la parte exterior inferior de la Niva, cosa de poder sacarla con una moneda, un cuchillo, una lata o algo similar.

:blush: El único problema es de tener mala memoria, por que no me acuerdo adonde escondí la de afuera...:S

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 3 años 4 meses antes por madariaga.

Más
3 años 4 meses antes #32864 por Ghostcrazy
Respuesta de Ghostcrazy sobre el tema Tambor o cilindro de contacto o arranque de Niva
No va ni con la normal ni con la de repuesto, y me preocupa que le pase algo dejándolo en posición 1

Más
3 años 4 meses antes #32865 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Tambor o cilindro de contacto o arranque de Niva
Debieras fijarte en el primer mensaje de este posteo cuántos y cuales circuitos quedan con tensión en esa posición.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos