- Gracias recibidas: 54
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Instalación electrica
- Tambor o cilindro de contacto o arranque de Niva
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Tambor o cilindro de contacto o arranque de Niva
- gabrielb
- Fuera de línea
Menos
Más
3 años 5 meses antes #32867
por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema Tambor o cilindro de contacto o arranque de Niva
dias atras perdi mi llavero, lejos de casa, no tenia copia, abri la puerta con un almbre, baje los cables, anule la traba de volante y asi anduve varios dias, le puse un tambor chino que habia comprado para el primer niva y no puse, externo, como tiene la traba afuera, no estoy pudiendo sacar el tambor. Las puertas sin llave aca no son un problema. nunca lo cierro
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
- Autor del tema
- Ausente
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1044
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #32868
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Tambor o cilindro de contacto o arranque de Niva
En el primer mensaje de este posteo, al final hay varias referencias y una de ellas, me parece que indica cómo sacar el tambor. así cómo algún video sobre el tema.
Última Edición: 3 años 5 meses antes por madariaga.
- gabrielb
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 54
3 años 5 meses antes #32869
por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema Tambor o cilindro de contacto o arranque de Niva
si, hay un seguro, hace años respondi con alguna variante segun el estado en que este. A la tarde veo si es posible con la traba abierta. Hasta ahora no pude
- madariaga
- Autor del tema
- Ausente
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1044
3 años 5 meses antes #32870
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Tambor o cilindro de contacto o arranque de Niva
Si encontraras algo distinto a lo publicado, sería bueno que lo dejes asentado.
- Ghostcrazy
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
3 años 5 meses antes #32872
por Ghostcrazy
Respuesta de Ghostcrazy sobre el tema Tambor o cilindro de contacto o arranque de Niva
Efectivamente se queda conectado lo que indicas en el primer post, pero no hay forma de que la llave vaya al cero, no me quedará otra que comprar un nuevo cilindro
- el_camarada_ivancho
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 160
11 meses 2 semanas antes #33795
por el_camarada_ivancho
Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Tambor o cilindro de contacto o arranque de Niva
Buenos días! Hoy me tocó cambiar el contactor original del tambor de la llave de la Niva, y fui a comprar "contactor de fiat 125". La sorpresa fue que en esa caja genérica en la que me vendieron el repuesto para fiat 125, lo empecé a mirar y me di cuenta que tenía varios caracteres cirilicos. En resumen, me sucedió lo impensado: pedí un repuesto de Fiat y me dieron un repuesto original de Lada (cuando en las casas de repuesto suele suceder al revés )
Dejo las fotos, en celeste está el juego de contactores viejo original, y en marrón el nuevo comprado como de Fiat, pero que evidentemente es de Lada.
Saludos!
Dejo las fotos, en celeste está el juego de contactores viejo original, y en marrón el nuevo comprado como de Fiat, pero que evidentemente es de Lada.
Saludos!
Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
El siguiente usuario dijo gracias: madariaga
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.447 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.