Tambor de encendido

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #27669 por facuoscar
Tambor de encendido Publicado por facuoscar
Que tal
Paso a contarles el problema que tengo con la niva, iva andando y de golpe se detuvo, luego la quise arrancar y no se encendian ni las balizas, me quede sin energia.
Lo que hice fue aflojar los conectores de los bornes de la bateria y percate que el borne del positivo estaba rajado, le daba arranque pero el burro ni se movia, no pasaba nada, en conclusion empiezo a sentir un chisporroteo y venia de la central de la alarma, le saque el fusible y empujando la camioneta logre que arranque.
Llego a casa apago el motor y nuevamente no pasaba nada y el chisporroteo en la alarma era peor. ( la alarme es X28)
Lo que hice fue cambiar la bornera de la barteria, algunos terminales que estaban sulfatados y las pilas del control de la alarma por que pense que estaban descargadas.(la que va en el llavero)
En definitiva decidi sacar la alarma y me encontre con un terrible manojo de cables y rele , que empece a devanar de a poco con la ayuda de bruno (bruntter) que colaboraba por el whats app.
El tema es que me quedaron dos cable celestes, uno todo celeste y otro celeste con una banda negra, que me imagino van al unico contactor que quedo libre en el tambor.
Por casualidad no tendran un esquema de que cables van a los contactores al tambor, por que lo saque y no se ven los numeros , creo que estos cables celestes deberian ir al contacto 15, pero no logro ver los numeros.

Les agradezco su tiempo,
les mando un saludo grande

Facundo

Archivo adjunto no encontrado

Última Edición: 6 años 6 meses antes por facuoscar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #27670 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Tambor de encendido
Hola Facundo, encontre esta imagen estre las cosas que tengo de la niva espero que te sirva:


Sergio
Niva 2004 - violeta
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, facuoscar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #27671 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Tambor de encendido
Ahora me doy cuenta que no coinciden los colores con los que vos mencionas pero tal vez te oriente para deducir cuales son los numeros.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #27672 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Tambor de encendido
Sergio mil gracias
Por supuesto que sirve, van conectados en donde estan el verde y el azul, es testo de los colores creo que coiciden.
Ademas ambos cables celestes estan unidos.
Genial mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos