Busco esquema electrico del niva diesel (21215)
- JHerrero
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Lada Niva 1.9D
Busco esquema electrico del niva diesel (21215)
8 años 10 meses antes
Hola alguien dispone del esquema electrico del niva diesel? tengo algun cable suelto por ahi a ver si lo puedo arreglar gracias
Josele
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el_camarada_ivancho
-
- Fuera de línea
Re: Busco esquema electrico del niva diesel (21215)
8 años 10 meses antes
¡Hola!
La verdad que no pude encontrar el diagrama o si es similar a alguno de los otros modelos.
Sin embargo, para que te vayas entreteniendo, fijate que en la sección Herramientas->Manual Ruso Traducido, en la sección 24 hay varios esquemas eléctricos (2121, 21213, 21214 TBI y MPI). Te dejo el link para la instalación del 21213 para que lo mires y ver si es similar a tu instalación: translate.google.com.ar/translate?hl=es&...14-s-centralnym.html
Éxitos con la búsqueda. ¡Saludos!
PD: capaz en alguno de los manuales de reparación disponibles en el foro puede llegar a estar
La verdad que no pude encontrar el diagrama o si es similar a alguno de los otros modelos.
Sin embargo, para que te vayas entreteniendo, fijate que en la sección Herramientas->Manual Ruso Traducido, en la sección 24 hay varios esquemas eléctricos (2121, 21213, 21214 TBI y MPI). Te dejo el link para la instalación del 21213 para que lo mires y ver si es similar a tu instalación: translate.google.com.ar/translate?hl=es&...14-s-centralnym.html
Éxitos con la búsqueda. ¡Saludos!
PD: capaz en alguno de los manuales de reparación disponibles en el foro puede llegar a estar
Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Última Edición: 8 años 10 meses antes por el_camarada_ivancho.
El siguiente usuario dijo gracias: JHerrero
- error_dll
-
- Fuera de línea
8 años 10 meses antes
Buenas tengo una 1.9diesel pero no sé el diagrama eléctrico. Pero si pones una foto del cable de dónde sale quizás lo puedo ubicar y decirte dónde va conectado. Saludos
Santiago
Montevideo / Uruguay
Montevideo / Uruguay
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88
- JHerrero
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Lada Niva 1.9D
8 años 9 meses antes
Ok, gracias si me hace falta lo haré, pero de momento me queda mucho por delante, y no tengo mucho tiempo ahora, pero gracias
Josele
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 2.188 segundos