Busco esquema electrico del niva diesel (21215)

Más
6 años 8 meses antes #27091 por JHerrero
Hola alguien dispone del esquema electrico del niva diesel? tengo algun cable suelto por ahi a ver si lo puedo arreglar gracias

Josele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #27095 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Busco esquema electrico del niva diesel (21215)
¡Hola!
La verdad que no pude encontrar el diagrama o si es similar a alguno de los otros modelos.
Sin embargo, para que te vayas entreteniendo, fijate que en la sección Herramientas->Manual Ruso Traducido, en la sección 24 hay varios esquemas eléctricos (2121, 21213, 21214 TBI y MPI). Te dejo el link para la instalación del 21213 para que lo mires y ver si es similar a tu instalación: translate.google.com.ar/translate?hl=es&...14-s-centralnym.html

Éxitos con la búsqueda. ¡Saludos!

PD: capaz en alguno de los manuales de reparación disponibles en el foro puede llegar a estar

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Última Edición: 6 años 8 meses antes por el_camarada_ivancho.
El siguiente usuario dijo gracias: JHerrero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #27096 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Busco esquema electrico del niva diesel (21215)
Buenas tengo una 1.9diesel pero no sé el diagrama eléctrico. Pero si pones una foto del cable de dónde sale quizás lo puedo ubicar y decirte dónde va conectado. Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #27277 por JHerrero
Respuesta de JHerrero sobre el tema Busco esquema electrico del niva diesel (21215)
Ok, gracias si me hace falta lo haré, pero de momento me queda mucho por delante, y no tengo mucho tiempo ahora, pero gracias

Josele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos