Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Solución tablero

Re: Solución tablero

7 años 11 meses antes
No se si es casualidad o que pero coincidio con que me dejaron de marcar los relojes del tanque de combustible y de la temperatura.... espero que sea por ese circuito que se quemo...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 11 meses antes
haga un favor revisa el condensador grande de 5 watts que hay al principio si me decís que estaba roto el camino se rompió no le marcaría me imagino que punto (medir con el multimetro o tester) las resistencias le explique como reparas los caminos de tarjeta del tablero revisa el condensador grande principal como le explique suerte campeón

7 años 11 meses antes
Estimado Hego, disculpe mio ignorancia, pero cual seria el condensador que me decis?

7 años 11 meses antes
en la parte de un costado superior debe tener como un tanquecito grueso parece una resistencia pero es más grueso revisa que no esté abierto puntea las otras resistencias que estén con el ohmniaje adecuado 6 resaltó lo que nos explica olimpus debes de haislar las puntas del alambre solo las puntas para poner el punto de estaño a igual que donde esta la fisura de la placa suerte con la reparación

7 años 11 meses antes
Madariaga explica correctamente lo que debes hacer antes de hacer el punte resaltó solo la prunda donde va la soldadura

7 años 11 meses antes
Muy buena tu solución Hego, no la había visto en su momento, gracias por compartirla.

También muy apropiado el fondo que le pusiste, resulta que hice una rápida búsqueda por los medios de prensa especializados en NIVAS y encontré el cuadro original que aparece de fondo...

[img

:P :P :P

Salú' la barra!!!
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 2.403 segundos
Gracias a Foro Kunena