Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Solución tablero

Re: Solución tablero

7 años 11 meses antes
bueno es el criterio de cada uno tengo mi niva y ni lo vendo ni lo cambio amo mi niva es muy agradecido debe estar pendiente del mantenimiento es todo repuestos lo original el carro no le molestar he tenido la oportunidad de salir 3 veces fuera del país dando gracias ni una queja modelo viejito 2001 monopunto 198mil km lo último que le hice cambiar todo el rodamiento shhh sugerencia si se le llega a dañar la bomba utiliza solo refrigerante no se lo consume y mantiene fresco

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 11 meses antes
Hego escribió: bueno es el criterio de cada uno tengo mi niva y ni lo vendo ni lo cambio amo mi niva ...

Por supuesto Hego, yo tambíen adoro a mi camioneta, al punto que hace como 20 años que la tengo. La chantada que hice es solo a modo de broma (o mala broma) por aquello de la relación amor-odio por la que la mayoría pasamos alguna vez.

Salú' la barra!!!
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

7 años 10 meses antes

Hice lo mejor que pude, sigue sin .marcar , las luces funcionan todas pero sigo sin relojes... alguna otra idea?

7 años 10 meses antes
Bueno tengo el mismo problema, no me marca el de la gasolina, el del aceite, el tacometro de rpm y el de velocidad siempre esta 10 km arriba de lo real. Mi modelo es 1600. Si alguno me puede explicar como lo reparo sería genial. Por q sinceramentequisiera hacerlas yo mismo.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 1.333 segundos
Gracias a Foro Kunena