Sistema eléctrico

Más
7 años 1 mes antes #25614 por Hego
Sistema eléctrico Publicado por Hego
Amigos buenas quiero consultarlos sobre un problema sistema eléctrico tengo el relay nuevo las luses se me prenden cuando frenó que puedo revisar entiendo electrónica pero no se donde estará el problema las estacionadas funcionan cuando quiere una vez si otras sólo un lado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25662 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Sistema eléctrico
Que luces son las que prenden cuando frenas, cuando lo haces deben encender las rojas traseras si encienden otras tenes un corto, si las que encienden de mas son las de taras, vas a tener que revisar el ramal que pasa por el costado de tu asiento, tal ves se esté mordiendo algún cable o se calentó y derritió quedando pegado con algún otro.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: Hego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25676 por Hego
Respuesta de Hego sobre el tema Sistema eléctrico
Olimpo se me prenden las delanteras :blush: , ya voy a revisar lo que me sugiere pero dudo yo cuido ese carro mas que mi novia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25678 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Sistema eléctrico
Estimado amigo, revisa los fusibles a veces hacen mal contacto, y también puede ser un problema de masa en las luces traseras que si no es buena te prenden las luces de posición cuando frenas. Te recomendaría que desarmes las luces y le limpies, si puedes ponle un poco de limpiacontactos.

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: Hego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25729 por sijeant
Respuesta de sijeant sobre el tema Sistema eléctrico
si hay luces que prenden cuando frenas... es probable que esten compartiendo parte del circuito... revisar... las masas y los positivos que tienen, y separar, algo comparten seguro..... me juego a que sacaron positivo del mismo lugar, pero hay que revisar las masas tambien..... por las dudas.
Saludos, Silvina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos