- Gracias recibidas: 9
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Instalación electrica
- No me encienden las luces de marcha atras
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
No me encienden las luces de marcha atras
- facuoscar
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 2 semanas antes #25039
por facuoscar
No me encienden las luces de marcha atras Publicado por facuoscar
Que tal
Aca les comento un nuevo tema, no me encienden las luces traseras cuando pongo la marcha atras.
Buscando en el foro encontre varias sugerencias y una de ellas es el bulbo de la marcha atras, lo comence a buscar y quería saber si es el que les muestro en la imagen,
de ser asi esta destruido y no se si notan hay como un cable negro desconectado que es bastante rigido, me imagino que debe ser complejo conectarlo,......pero no imposible.
Podrian uds desirme si es este el bulbo?,
En las luces traseras el cable de las luces de marcha atras es de color verde pero no logre visualizarlo por ningun lado, nada mas esta suelto esa espacie de cable negro que se ve por ahi y que voy a investigar si es el cable
Les agradezco mucho a mis hijos que me ayudaron un monton
a la espera de sus comentarios les mando un saludo grande
Aca les comento un nuevo tema, no me encienden las luces traseras cuando pongo la marcha atras.
Buscando en el foro encontre varias sugerencias y una de ellas es el bulbo de la marcha atras, lo comence a buscar y quería saber si es el que les muestro en la imagen,
de ser asi esta destruido y no se si notan hay como un cable negro desconectado que es bastante rigido, me imagino que debe ser complejo conectarlo,......pero no imposible.
Podrian uds desirme si es este el bulbo?,
En las luces traseras el cable de las luces de marcha atras es de color verde pero no logre visualizarlo por ningun lado, nada mas esta suelto esa espacie de cable negro que se ve por ahi y que voy a investigar si es el cable
Les agradezco mucho a mis hijos que me ayudaron un monton
a la espera de sus comentarios les mando un saludo grande
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1131
8 años 2 semanas antes #25045
por olimpo88
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Respuesta de olimpo88 sobre el tema No me encienden las luces de marcha atras
Según el manual ilustrado (que se encuentra en la sección de descarga) el que está sobre la caja de cambios es el de marcha atrás
Mientras que el que vas a encontrar sobre la transfer es el que indica que tenes puesto el bloqueo de diferencial
Mientras que el que vas a encontrar sobre la transfer es el que indica que tenes puesto el bloqueo de diferencial
- facuoscar
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 2 semanas antes #25049
por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema No me encienden las luces de marcha atras
que tal Olimpo
Entonces el que encontramos es el del bloqueo del diferencial.
Con respecto al de la marcha atras , tejnes idea si se accede por el habitáculo?
Muchas gracias por la informacion
saludos
Entonces el que encontramos es el del bloqueo del diferencial.
Con respecto al de la marcha atras , tejnes idea si se accede por el habitáculo?
Muchas gracias por la informacion
saludos
- facuoscar
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
8 años 2 semanas antes #25050
por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema No me encienden las luces de marcha atras
Hola Olimpo
Moelsto de nuevo, me parece que estoy bien parado, el que encontramos esta de bajo, muy cerca de una pata y del lado del acompanante, por lo que marca el grafico al de la transfer se entra por adentro de la niva, el que encontramos nosotros esta a la altura de donde esta tirado mi hijo.
Me parece que es ese el de la marcha atras.
No es facil
\Saludos
Moelsto de nuevo, me parece que estoy bien parado, el que encontramos esta de bajo, muy cerca de una pata y del lado del acompanante, por lo que marca el grafico al de la transfer se entra por adentro de la niva, el que encontramos nosotros esta a la altura de donde esta tirado mi hijo.
Me parece que es ese el de la marcha atras.
No es facil
\Saludos
- olimpo88
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1131
8 años 2 semanas antes #25051
por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema No me encienden las luces de marcha atras
Una prueba simple (si el resto funciona) es tocar los cables entre ellos y fijate si enciende la luz de marcha atrás o la del bloqueo que está en el tablero (por lo menos en mi niva 92).
- sergioriv
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 882
8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #25052
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema No me encienden las luces de marcha atras
Hola Facundo, ese es el bulbo de marcha atras. Lo que se ve, me parece que es un cable doble con un espagueti por fuera pedile que con cuidado lo pelen para ver si hay dos cables en su interior, ya que al bulbo llegan dos cables. Si es así conectalos entre ellos y estando en contacto la niva debería prender la luz de marcha atrás, si sucede esto intenta conectar uno en cada borne del bulbo y fijate ahora si al poner la marcha atrás funciona, sino tendrás que cambiar el bulbo, para ello tenes que sacar el aceite de la caja o ser muy rápido para sacar uno y poner el nuevo ya que el mismo esta sumergido en aceite y cuando lo sacas sale el chorro.
Suerte, saludos
Suerte, saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por sergioriv.
El siguiente usuario dijo gracias: gherbesi
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.