- Gracias recibidas: 18
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Instalación electrica
- Mantenimiento del motor del limpia parabrisas
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Mantenimiento del motor del limpia parabrisas
- ramondorrego
-
- Fuera de línea
olimpo88 escribió: Gracias moe, como siempre impecable, con estos aportes mas de uno se va a animar a meter mano.
Fue la primera reparación que le hice a mi niva, yo le sumaria que pueden pasarle una lija muy fina a las escobillas de cobre, y que se fijen bien para donde para el motor no valla a ser cosa que armen todo y le pase como a mi que funcionaba al revez, el limpia parabrisas quería ir para bajo, osea para el capó, a desarmar todo otra vez.....
olimpo, a qué te referís que funciona al revés? porque a mi me pasa lo mismo, armé todo y el pare quedó en vertical y los limpiaparabrisas van hacia el acompañante y luego hacia abajo. Recordás cómo corregiste eso? no estoy ahora con la Niva así que aprovecho a preguntar antes de investigar el por qué.
saludos y gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moe_rac
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 287

Fiate como queda el mecanismo en la tercera foto. Si esta en la pocicion opuesta trabaja "como" invertido..En realidad esta adelantado elmecanismo 180º....
Como yo soy medio medio..saque fotos mientras lo desarme asi cuando lo armo me queda igual

Si no es eso avisa asi lo analizo con La Chancha y te doy una respuesta mas concreta..Pero me juego que esa girado alli---
Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
- olimpo88
-
- Ausente
- Gracias recibidas: 1124
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- ramondorrego
-
- Fuera de línea
- ramondorrego
-
- Fuera de línea
Sin embargo, el motor sigue sin fuerza. Sólo es capaz de mover uno de los limpiaparabrisas, cuando apoyo los dos y llega a posición de reposo, ya no pueden subir.
¿Un cambio de carbones le dará más potencia? no me parecían gastados, pero tampoco parecía difícil de mover el sinfín y el engranaje, que de todas manera lubriqué y además lijé por donde pasa el sinfín.
- daniel047
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 221
Esa es mi experiencia con la velocidad del limpia parabrisas.-
Saludos desde el Sur .-
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.