Mantenimiento del motor del limpia parabrisas

Más
9 años 11 meses antes #7062 por ramondorrego
Respuesta de ramondorrego sobre el tema Mantenimiento del motor del limpia parabrizas

olimpo88 escribió: Gracias moe, como siempre impecable, con estos aportes mas de uno se va a animar a meter mano. :)

Fue la primera reparación que le hice a mi niva, yo le sumaria que pueden pasarle una lija muy fina a las escobillas de cobre, y que se fijen bien para donde para el motor no valla a ser cosa que armen todo y le pase como a mi que funcionaba al revez, el limpia parabrisas quería ir para bajo, osea para el capó, a desarmar todo otra vez.....


olimpo, a qué te referís que funciona al revés? porque a mi me pasa lo mismo, armé todo y el pare quedó en vertical y los limpiaparabrisas van hacia el acompañante y luego hacia abajo. Recordás cómo corregiste eso? no estoy ahora con la Niva así que aprovecho a preguntar antes de investigar el por qué.

saludos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7069 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Mantenimiento del motor del limpia parabrizas
Ramon te respondo por aca, ya que estamos medo divoriados con la gente de Hotmail...Son unos chantas.... :whistle:

Fiate como queda el mecanismo en la tercera foto. Si esta en la pocicion opuesta trabaja "como" invertido..En realidad esta adelantado elmecanismo 180º....

Como yo soy medio medio..saque fotos mientras lo desarme asi cuando lo armo me queda igual :S ...

Si no es eso avisa asi lo analizo con La Chancha y te doy una respuesta mas concreta..Pero me juego que esa girado alli---

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
El siguiente usuario dijo gracias: ramondorrego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7072 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mantenimiento del motor del limpia parabrizas
Fijate donde acopla el mecanismo mecánico, con el motor, viste que el motor tiene unos "dientes" donde calza la guia, tenes que desengacharla, hace girar el motor hasta que quede en la posición de reposo y volvé a colocarlo, no es necesario que desarmes nada más, es sólo esa tuerca, si no se entendió avisa y te dejo alguna imagen, porque estoy desde el cel.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: ramondorrego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7075 por ramondorrego
Respuesta de ramondorrego sobre el tema Mantenimiento del motor del limpia parabrizas
muchas gracias Raúl, olimpo. Ahora me queda claro viendo la 3ra foto. Muchas gracias. Luego cuento como me fue.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7092 por ramondorrego
Respuesta de ramondorrego sobre el tema Mantenimiento del motor del limpia parabrizas
bien, ahí pude montar correctamente el brazo al motor como me indicó Raúl.

Sin embargo, el motor sigue sin fuerza. Sólo es capaz de mover uno de los limpiaparabrisas, cuando apoyo los dos y llega a posición de reposo, ya no pueden subir.

¿Un cambio de carbones le dará más potencia? no me parecían gastados, pero tampoco parecía difícil de mover el sinfín y el engranaje, que de todas manera lubriqué y además lijé por donde pasa el sinfín.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7093 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Mantenimiento del motor del limpia parabrisas
Cuando compre una Niva mod. 2000 que tuve poco tiempo pues se vendió, tenia ese mismo problema. Lo saque al sistema completo con motor, brazos etc y se trababa en un punto después de estudiarlo y compararlo con mi Niva " la Yiipe " resulta que en alguien lo desarmo y armaron los brazos al revés.-
Esa es mi experiencia con la velocidad del limpia parabrisas.-

Saludos desde el Sur .-
El siguiente usuario dijo gracias: ramondorrego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos