Mantenimiento del motor del limpia parabrisas

Más
9 años 9 meses antes #7106 por ramondorrego
Respuesta de ramondorrego sobre el tema Mantenimiento del motor del limpia parabrisas
gracias daniel, pero creo que descubrí mi error, o al menos, algo que no hice, lijar donde hacen contacto los carbones. Veremos si con eso mejora. Y una revisada toda al mecanismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• negromatip
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #7109 por negromatip
Respuesta de negromatip sobre el tema Mantenimiento del motor del limpia parabrisas
Espectacular el paso a paso Moe Rac ¡¡¡ ya lo leí varias veces, ahora me falta llevarlo a la práctica, el problema que de seguro me lleva todddo una tardeeee jejej :S gracias por compartirlo ¡¡¡
Slds
Última Edición: 9 años 9 meses antes por negromatip. Razón: error ortografico

Más
8 años 3 semanas antes - 8 años 3 semanas antes #19572 por mermelada bonch
Respuesta de mermelada bonch sobre el tema Mantenimiento del motor del limpia parabrisas
excelente aporte mi pana ..desde Venezuela jean carlos ferrer gracias por aportar es de mucha ayuda por lo menos para mi que estoy nuevo con esto de la niva obtuve mi primera niva en diciembre 12/12/2015 esta bastante deteriorada pero hay voy poco a poco restaurándola gracias .. :) :) estoy bastante emocionado cada dia aprendo algo nuevo respecto a estas camionetas lada niva ..en definitiva muy buen vehículo rustico muy basi pero espectacular super fiel, super guerrero la llamo mermelada bonch jajaj

la ignorancia es la destrucción de hombre asi que ¡¡¡¡leer y leer!"
Última Edición: 8 años 3 semanas antes por mermelada bonch.

• Neko
3 años 4 meses antes #31891 por Neko
Respuesta de Neko sobre el tema Mantenimiento del motor del limpia parabrisas
Hola, esa rueda dentada del engranaje posee una leva para acciónar el contacto!
Adjuntos:

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos