Luces de cortesia no se apagan.

Más
8 años 7 meses antes #21792 por error_dll
Luces de cortesia no se apagan. Publicado por error_dll
Buenas como estan?
Buen les cuento que luego de una semana bajo agua con mucha humedad las luces de cortesia estando apagadas y con las puertas cerradas quedan prendidas no 100%, pero prendidas. si abro la puerta quedan al 100% pero la cierro y quedan a un 70% prendidas.
Si muevo el interruptor funciona bien no se por donde empezar.

Tienen idea que puede ser, sin duda mala tierra o un coroe, pero si alguien me puede orientar mas o menos por que lado de los cables puedo ir a chequear les agradezco,

Abrazo.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #21793 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Luces de cortesia no se apagan.
Te puedo sugerir lo que yo haría. Esto sería poner apenas un toque de WD40 en los interruptores donde están ambas luces y hacerlas funcionar un par de veces.

Luego sacar o hacer girar ambas lamparitas dándoles también un toquecito de WD40.

Si esto no normaliza la situación seguiría por los interruptores de ambas puertas. Es fácil desarmarlos, verificar que no haya un cable haciendo masa y que la masa que debe hacer el contacto lo haga en forma correcta en ambas puertas. Obviamente darle también un toquecito con el WD40

Hasta allí es la parte fácil del asunto. Luego vendría hacer el recorrido del cable buscando el problema.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: error_dll

Más
8 años 7 meses antes #21794 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Luces de cortesia no se apagan.
huufff...no se que decirte, a mi cuando toco bocina se prenden..jajaja, no un 100% ponele un 10%, pero destellan..jaja

Fernando

Más
8 años 7 meses antes #21795 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Luces de cortesia no se apagan.

ferg1976 escribió: huufff...no se que decirte, a mi cuando toco bocina se prenden..jajaja, no un 100% ponele un 10%, pero destellan..jaja

Jua Jua Jua

La radio de mi Niva anteriormente funcionaba solamente si encendía la calefacción...Ja Ja Ja.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Más
8 años 7 meses antes #21813 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Luces de cortesia no se apagan.
Revisa los interruptores de las puerta, solo debes sacar un tornillo y salen para afuera. Lo normal es que se sulfaten y luego de un tiempo no enciendan al abrir la puerta.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
8 años 7 meses antes #21816 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Luces de cortesia no se apagan.

olimpo88 escribió: Revisa los interruptores de las puerta, solo debes sacar un tornillo y salen para afuera. Lo normal es que se sulfaten y luego de un tiempo no enciendan al abrir la puerta.

Una cosa es que no enciendan otra es que quede como en corto y cuando abro encienden mas.
Pero el fin de semana me dedicare a limpiar contactos y a seguir cables, despues les cuento.

Saludos y gracias por los consejos.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos