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Sacar burro de arranque
- sijeant
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Quería preguntarles si alguno me podría decir algunos pasos para sacar el burro de arranque y si debo tener algún detalle en cuenta.Vi los vídeos que hay en el foro de como desarmarlo pero no encontré ninguno de como sacarlo o bajarlo.
Les agradezco siempre su ayuda, en cuanto lo saque esperó poder sacar fotos para los principiantes como yo en el tema, y subirlas al foro.
Besos Silvina
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- nico110475
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2-sacar los 3 bulones que agarran el burro al block
3- encontrarle la vuelta para sacarlo, tirarlo para atrás y después subirlo en diagonal apuntando con el bendix para arriba
4-desconectar el cable que va al automático y el cable grueso el positivo.
y listo burro afuera.
suerte.....
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- sijeant
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Besos
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- moe_rac
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Una vez que llegas alli con un destornilaldor plano tiras el burro para atraz (frente de la Niva) y procedes a levantarlo un poco para que pase por arriba de la pata del motor.. Luego levantas el bendix para el lado del escape y sale...
Te recomiendo revisar que el cable grueso (el que viene de la bateria9 y el fino (el del contacto) no se enganchen en el respiradero del alternador.
Luego con la llave trece quitas el cable desde el chanchito.. (automatico)
Saludos y suerte
Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
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- el_camarada_ivancho
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Muchas gracias a los que aportaron luz a esto de sacar el burro!
Un abrazo!
Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
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- ferg1976
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nico110475 escribió: 1-desconectar la batería
2-sacar los 3 bulones que agarran el burro al block
3- encontrarle la vuelta para sacarlo, tirarlo para atrás y después subirlo en diagonal apuntando con el bendix para arriba
4-desconectar el cable que va al automático y el cable grueso el positivo.
y listo burro afuera.
suerte.....
Hola, estoy buscando info ya que tengo que reparar el burro (en realidad lo repare yo hace unos 2 meses, pero se ve que estaba jodido mas alla de los carbones y bujes, ahora se lo lleve a un electricista que controle campos) en fin, leyendo veo esta pequeña,practica y util guia de como sacar el burro, a la cual me gustaria añadir un paso mas, ya que de no hacerlo asi, en mi niva al menos, no puedo sacarlo, entre el punto 2 y 3, se debe retirar el chapon cubre burro, (una chapa que esta abulonada al multiple de escape y a otro lugar casi inaccesible mas abajo), es un dolor de huevos sacar el tornillito de 10 mm de abajo, pero sin retirar este chaponcito, no sale el burro y si pretenden poner el burro y probar si arranca sin poner el chapon, les va a tirar escape por los orificios que sacaron los tornillos que sujetan el chapon....por ende, cuando los vuelvan a poner, apretenlos bien....
Fernando
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