- Gracias recibidas: 0
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Instalación electrica
- los cables estan haciendo masa
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
los cables estan haciendo masa
- marcell
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
10 años 1 semana antes - 10 años 1 semana antes #14763
por marcell
los cables estan haciendo masa Publicado por marcell
hola compañeros
les comento, hace ya una semana vino un electrico a revisar mi jeep que al momento de encender salia humo bastante peligroso desde detras de la caja de fusibles
el me dijo
"aaaaaH compadre tenemos un problema mas o menos cototo(grande)" el hombre me dijo que uno de los cables hace masa y hace que se produzcan cortes en el circuito y por eso se fundio el cable del tele-comando.
bueno compañeros lo que queria saber si algun miembro del foro ha hecho alguna de este tipo de reparaciones y si es muy complicado (para el electricista)
a todo esto sigo buscando un electrico bueno ya que es complicado encontrar un profesional bueno y no chanta
saludos
les comento, hace ya una semana vino un electrico a revisar mi jeep que al momento de encender salia humo bastante peligroso desde detras de la caja de fusibles
el me dijo

bueno compañeros lo que queria saber si algun miembro del foro ha hecho alguna de este tipo de reparaciones y si es muy complicado (para el electricista)
a todo esto sigo buscando un electrico bueno ya que es complicado encontrar un profesional bueno y no chanta
saludos
Última Edición: 10 años 1 semana antes por olimpo88.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1047
10 años 1 semana antes #14767
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema los cables estan haciendo masa
Que un cable se queme suele pasar cuando este cable o el que sale del interruptor hacia el consumo se pone a masa. Se puede poner a masa por varios motivos, pero generalmente por que roza contra un metal perdiendo la aislación y finalmente se pone en contacto con el metal produciendo un corto circuito y por eso se quema.
Si se pusiera a masa habiendo pasado el fusible (si pasara por un fusible) se quemaría este. Entónces debo suponer que es un cable de alimentación de la fusiblera u otro que no pasa por un fusible.
Debieras seguir al cable quemado hasta encontrar la puesta a masa. A veces suele estar el problema cuando pasa del vano al habitáculo y a veces adonde doblan los cables.
Por la foto yo no puedo saber de que cable se trata.
Si se pusiera a masa habiendo pasado el fusible (si pasara por un fusible) se quemaría este. Entónces debo suponer que es un cable de alimentación de la fusiblera u otro que no pasa por un fusible.
Debieras seguir al cable quemado hasta encontrar la puesta a masa. A veces suele estar el problema cuando pasa del vano al habitáculo y a veces adonde doblan los cables.
Por la foto yo no puedo saber de que cable se trata.
El siguiente usuario dijo gracias: marcell
- marcell
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
10 años 1 semana antes #14869
por marcell
Respuesta de marcell sobre el tema los cables estan haciendo masa
gracias madariaga por los datos, el viernes llamare a un profesional pero ahora se mas o menos por que sucede
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.