Conexion limpia parabrisa compuerta trasera

Más
8 años 10 meses antes #14744 por gamoralesp
Hola como estan todos....Por favor alguien me podria ayudar con el esquema electrico del motor y del envase ( Bombita electrica) del sistema limpia parabrisas compuerta trasera. En mi niva 92 el dueño anterior lo desconecto quiero ponerlo en funcionamiento pero todos los cables que testeo ninguno me da continuidad verifique el boton y esta bueno pero como desconectaron los cables no se como van.. En el esquema electrico que consegui por internet este sistema no lo tiene. Espero su pronta respuesta....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #14754 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Conexion limpia parabrisa compuerta trasera
Yo tengo una niva modelo 92 y el deposito de agua debería estar adelante y una manguerita recorre todo el vehículo, en las nivas mas nuevas lleva un depósito atrás.

clubniva.com/foro/accesorios-y-enganches...de-agua?limitstart=0

Los cables del motor del limpiaparabrisas debería entrar por arriba del portón, no se los colores, pero recuerdo que entra por ahí, uno de los cables va al desempañador de la luneta trasera y otros entra al "porton" tendro de un forro negro.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #14770 por maglionemar
Respuesta de maglionemar sobre el tema Conexion limpia parabrisa compuerta trasera
Buenos dias!! Alguien tiene fotos de la conexion del motorcito/bombita de agua para la niva 2001 que tiene el tanque de agua en la parte trasera?

NSN! (por ahora)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel PA
8 años 10 meses antes #14772 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema Conexion limpia parabrisa compuerta trasera
Hola yo desarme todo el porton trasero de la niva 1995 (porton grande )y los cables que llegan al motor son dos uno que te da el reposo que tenes positivo constante con el contacto puesto y el otro la marcha,en mi caso baje el motor ya que los carbones no tocaban y no tenia continuidad,el deposito no lo traia pero hay dos cables uno de masa y el otro del pulsador que viene de adelante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17516 por gamoralesp
Respuesta de gamoralesp sobre el tema Conexion limpia parabrisa compuerta trasera
Gracias a todos por la información voy a verifica y les cuento que resolvi..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17518 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Conexion limpia parabrisa compuerta trasera

gamoralesp escribió: voy a verifica y les cuento que resolvi..


Justamente esa información puede llegar a ayudar a alguien que le está pasando algo similar.

Gracias de antemano.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: Quercus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos