Caja negra rectangular detras de la bateria

Más
10 años 1 mes antes #12161 por gamoralesp
Hola estimados por motivos de trabajo me perdi del Foro, pero ya regrese :) , tengo una pregunta espero que me puedan ayudar. En mi niva año 92 tengo un caja rectangular negra esta atornillada en el maparo justo detras de la bateria, pregunto que es esta caja? para que sirve? lo pregunto por que el antiguo dueño le corto los cables :evil: mas tosco y me muero...me ha tocado de apogo y apunta de diagrama electrico ir identificando todos los cables que le quito no se pa que???? Espero su pronta respuesta...Felizzzzzz año 2015 para todos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• marceloadini
10 años 1 mes antes #12164 por marceloadini
Respuesta de marceloadini sobre el tema Caja negra rectangular detras de la bateria
Hola, ya hubo un desarrollo del tema en este foro, en algun lado debe estar (aunque yo no sé donde), recuerdo que controla el paso de BAJA del carburador y supongo q algo mas. En su momento hubo muy buena información.

Más
10 años 1 mes antes #12166 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Caja negra rectangular detras de la bateria
Creo que este el el mensaje que menciona Marcelo www.clubniva.com/kunena/carburacion-y-en...va-el-cablecito-este

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
10 años 1 mes antes #12167 por gamoralesp
Respuesta de gamoralesp sobre el tema Caja negra rectangular detras de la bateria
A ok muchas gracias ya se para que sirve ahora :) , me podran ayudar con el esquema electrico de como deberia ir conectado por que el antiguo dueño lo corto de raiz del conector y no veo ningun cable, en en el diagrama que encontre en un pajina del UK no tengo esta caja diagramada...Cabe descatar que este esquema esta muy grafico me esta ayudando un monto a identificar los cables sueltos que para mi pesar son muchossss que este tipo elimino..Lo comparto para quien pueda necesitarlo tambien....Espero pronta respuesta del esquema de conexion .....gracias.....
Adjuntos:

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos