PRoblemA EleCtriCo!!! Le paso a alguien???

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #9029 por Emolino
Hola Niveros, ando con un temita que no puedo descular....
Vengo andando tranquilamente y de pronto se me apaga la rusa y me quedo sin electricidad. Pasa un rato y se vuelve a restablecer la electricidad del auto ( prendiendo todas las luces, calefacción, limpiaparabrisas, etc) pero cuando quiero darle arranque, no hace un sonido, no mueve el burro ni nada....
Luego, vuelve a encender, sigo manejando y de la nada hace lo mismo, se queda sin electricidad y de nuevo el mismo proceso.

Hoy, empece a buscar cables rotos o algo parecido, y midiendo la batería me doy cuenta que en vez de tirarme 12V me esta tirando entre 16 y picos de 19.....

Que puede llegar a ser? A alguien le paso en algún momento como para socorrerme en este estado de ignorancia y violencia que tengo???

Espero alguna respuesta y si puede ser, asistencia psicologica tambien jejejejjejeje porque le hablo en Ruso, en castellano y hasta en portugues y no quiere recuperarse la Chancha...!!!!!

SAludos A Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Emolino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #9031 por lu8djr
Respuesta de lu8djr sobre el tema PRoblemA!!!
Hola!!! :)
Venia leyendo el texto de su mensaje y dije "esa rusita tiene problemas con el negativo" básicamente hay dos cables que verificar, uno esta en un borne que conecta directamente a la carrocería justo al lado de la batería al negativo de la misma. El otro esta justo encima del burro y debajo de los caños de la calefacción.
El contacto debe ser franco, de modo que los cables deben estar en buen estado y sus terminales correctamente ajustados.
La falta de negativo puede estar ocasionando la falla del regulador de voltaje y por eso da esos valores tan altos. Ojo que la batería sufre mucho si es sometida a esos valores, recomiendo que verifique los niveles del y de ser necesario agregue agua destilada hasta que las placas queden sumergidas.
Me gustaría saber como sigue la cosa después de hacer estas pruebas.
EXITOS !!!
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, ramondorrego, Emolino, Cachafaz

Más
10 años 7 meses antes #9040 por Emolino
Respuesta de Emolino sobre el tema PRoblemA!!!
Lu!!!! Muchas Gracias!!!!
MAñana Mismo estoy poniendome en campaña para ver si podemos solucionar este tema!!! Que La verdad, me tiene bastante inquieto!!!

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #9048 por Emolino
Hola Leo, te cuento como viene la mano.... ya chequee todas las mazas......... limpie bien las uniones.... las deje como nuevas.... después ajuste bien el borne Negativo de la bateria ( que estaba con un poco de juego)

Y lo que encontre es algo mas loco.... Un cable que sale del carburador ( largo ) cortado...... Que no se donde va.......
Ahora le voy a sacar una foto y la subo.

Adjuntos:
Última Edición: 10 años 7 meses antes por olimpo88.

Más
10 años 7 meses antes #9049 por lu8djr
Respuesta de lu8djr sobre el tema PRoblemA!!!
Ese debe ser el solenoide obturador de aire de baja, estoy con la duda ya que en mi niva vino sin el carbudador original ( la mia tiene un holley ). De todas formas no creo que este relacionado con la falla que comentabas inicialmente. Seguramente algún otro amigo forero nos puede confirmar si es el solenoide que supongo.
El siguiente usuario dijo gracias: Emolino

Más
10 años 7 meses antes #9052 por Emolino
BUeno!!!! Vamos Solucionando PArtes............... AHora pudimos reestablecer que el Regulador de Voltaje funcione bien, que la bateria cargue normal....
Limpiamos todas las masas a chasis... ahora tienen la fluidez correcta.

Peeerooo..... Ahora la rusa me arranca, regula bien.... la bateria esta cargando perfecta.... Peroooo.... parece que consume lo que tiene en el carburador y se apaga....

Creo que el Problema esta ahi.... en la Foto.....
Donde Va conectado??? ( la parte de carburador se donde va , lo que no se es donde llega?)

ALguien Sabe Que Funcion Cumple ese selenoide ( si es un selenoide)

Saludos

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.558 segundos