Nuevo logo

Más
9 años 7 meses antes #9502 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Nuevo logo
Si ya estamos trabajando en eso, igualmente los cambios se realizarán el 13 de septiembre que es la fecha del cumpleaños del sitio, con otras novedades para los usuarios y nuevas herramientas que estamos terminando.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: ferg1976, Quequen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9830 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Nuevo logo

olimpo88 escribió: Si ya estamos trabajando en eso, igualmente los cambios se realizarán el 13 de septiembre que es la fecha del cumpleaños del sitio, con otras novedades para los usuarios y nuevas herramientas que estamos terminando.

Espero ansioso el archivo para poder hacer la calco, creo tener ya el lugar donde pegarcelo a la niva....saludos

Fernando

Más
9 años 7 meses antes #9832 por olimpo88
Veremos de hacer una tanda para regalar, durante el fin de semana publicaremos un formulario para que los interezados puedan dejar los datos de envio.
También pondremos una cuenta para que el que quiera y pueda colaborar económicamente pueda hacerlo.
Vamos lento con ese tema porque no tenemos una imprenta de confianza si alguien tiene una que me envíe un MP.

El siguiente usuario dijo gracias: KGB

Más
9 años 7 meses antes #9871 por Luis Ernesto
Respuesta de Luis Ernesto sobre el tema Nuevo logo
Estimados muchas felicidades por el primer aniversario! Se percibe el ambiente de camaradería y apoyo desinteresado entre todos los miembros de este club. Mis mas sinceros saludos desdes Venezuela.
Así mismo, no quiero desaprovechar la oportunidad de felicitarles por el logo definitivo. Más aún por el proceso participativo que conllevó a su selección.
Excelente sinergia! Un abrazo!
Saludos
Luis Ernesto
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Más
9 años 7 meses antes #9872 por olimpo88
Gracias Luis, en esta semana estaremos inaugurando el nuevo sistema de repuestos alternativos, pensando en los países como Venezuela donde se está complicando conseguir repuestos originales.
La idea de este sistema siguió de una video llamada que realizamos con Elqba que vive en Venezuela y ya ha sido dueño de las de 10 nivas.

Más
9 años 6 meses antes #10310 por KGB
Respuesta de KGB sobre el tema Nuevo logo
Que lindo quedo!!
Si bien no tengo una Niva actualmente me gustaria tener el logo en cuanto lo saquen al publico.
Espero atento las novedades.
Saludos

Gustavo
Ex Niva 91 Bordó
Ex Land Rover Discovery 1995 TDI
Land Rover Discovery 2 2002 V8

Moderadores: daniel047El Coirónerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos