Nuevo logo

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #9444 por olimpo88
Nuevo logo Publicado por olimpo88
Después de un largo debate tenemos nuevos logo, explicaré el proceso que llevo a la elección de este nuevo logo.

En una primera instancia se abrió una votación durante una semana en la cual todos podían votar:
www.clubniva.com/foro/consultas-sobre-el...b-niva?limitstart=0#





Como se puede observar el "diseño" ganador fue una niva gris realizada por un diseñador Ruso, pero muchos usuarios proponían cambiar la parte de atrás por una huella de niva, es por ello que escuchando sus sugerencias salimos a buscar fotos de las ruedas pantaneras originales de la niva.










Teniendo estas imágenes pudimos realizar un diseño que se asemeja a la pisada de las mismas.



Luego se realizaron varias propuestas, con letras blancas, rojas, celestes, arriba de la huella, debajo, sobre la misma huella, distintas tipografías, etc y finalmente llegamos a este ultimo que es el definitivo.




Descripción detallada:

Como ya hemos mencionado este diseño está basado en la imagen de un dibujo, con el permiso de su autor, retocándose las luces buscahuellas agregando color amarillo y las luces de posición asemejando a las originales.

Se dibujó un fondo que imita una pisada o huella de las ruedas pantaneras originales rusas de las Nivas. Se le aplicó un efecto denominado "polvo y arañazos" para que pareciera más una pisada auténtica, se desdibujó el final con un efecto estilo "lijado" para que no termine tan abruptamente.

Se caló la tipografía elegida denominada “Aurora” en blanco sobre el fondo negro con un filete agrandado en negro para que tape las marcas blancas de fondo y sobresalga más. También se alteraron las distancias entre letras de la tipografía original, para que visualmente quede mas agradable a la vista.

Se puso la tipografía de la palabra ".com" de menor tamaño para que se vea mas el dibujo original de la huella y no le reste importancia al nombre clubniva pero que también figure como la dirección de internet.

También se hizo coincidir la franja blanca del centro de la huella con la linea de la Niva y se dimensionó la huella para que tenga una importancia relativamente menor que el vehículo.

Si bien no responde a la proporción áurea, su formato y composición es adecuada para los fines antes mencionados.

Se unieron ópticamente ambas imágenes "Niva" y "fondo" con la ornamentación de una franja o filete tipo "Curva de Bézier", del color de la página web que también le imprime movimiento y dimensión.


Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 7 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: NCASQUERO, lito1985, Cachafaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9451 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Nuevo logo
EXCELENTE!!!! Mis más sinceras felicitaciones por el tiempo y la dedicación que ponen a todos los que dedican su tiempo en llevar a delante el foro.
El logo realmente me gusta ;) ;) ;) ;)

Abrazo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9453 por Deimos
Respuesta de Deimos sobre el tema Nuevo logo
Cuanto trabajo y que bien quedo... me falta aun la Niva para lucirlo, pero no queria dejar de señalar el buen trabajo.Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9459 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Nuevo logo
Muy lindo felicitaciones.
Sencillamente IMPEC !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9465 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Nuevo logo
Muchachos Felicitaciones por el trabajo realizado, muy bueno el Logo me gusto mucho, ahora a lucirlo en nuestro vehículos y espero me autoricen a llevarlo en mi auto ya que soy un NSN :silly:
Saludos desde el Sur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9469 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Nuevo logo

daniel047 escribió: ... espero me autoricen a llevarlo en mi auto..


Por supuesto Daniel, te digo más, voy a proponer que a vos que vas a andar recorriendo la República con la casasprinterodantebenz te nombremos "Embajador Itinerante" así nos representás ande vayas!!! :P

Demás está decir que es un cargo honorario que no va repercutir sobre el erario público :lol: (esto a cuento de un titular de La Nación de ayer)

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirónerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos