Fotos desde Santa Rosa de Cabal - Colombia - Lada

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #20634 por alekxey
Aca les presento nuevamente mi Lada Niva 2121, modelo 92, compartiendo con mi familia en este espectacular carro, saludos desde estas tierras.

ALEXEY ALVAREZ VINASCO
Última Edición: 7 años 11 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20638 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Fotos desde Santa Rosa de Cabal - Colombia - Lada
Como te comentaba se ve hermosa la Niva y por los paisajes ideal para ella.
Pregunta sabes de que vehículo son las llantas?

Saludos

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Más
7 años 11 meses antes #20646 por alekxey
Respuesta de alekxey sobre el tema Fotos desde Santa Rosa de Cabal - Colombia - Lada
Esas llantas las he cambiado por unas 215 75 r15 marca hyfli todo terreno, (pero esa era la referencia con las que compre), porque estaban muy lisas y nos daba temor, porque esta lloviendo en esta temporada y nos parece peligroso.

ALEXEY ALVAREZ VINASCO

Más
7 años 11 meses antes #20659 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Fotos desde Santa Rosa de Cabal - Colombia - Lada

alekxey escribió: Esas llantas las he cambiado por unas 215 75 r15 marca hyfli todo terreno, (pero esa era la referencia con las que compre), porque estaban muy lisas y nos daba temor, porque esta lloviendo en esta temporada y nos parece peligroso.

jajaj Gracias por el dato, pero por aca le llamamos yanta a la parte metálica de la rueda.

Yo tengo las mismas y pregunte en varios lados de que vehículo pertenecen y no saben decirme.
Por eso preguntaba si tu sabias...
Gracias

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Más
7 años 11 meses antes #20665 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Fotos desde Santa Rosa de Cabal - Colombia - Lada
Muy lindas fotos Alexey, esos entornos con tanta vegetación por mi zona no se ve es mas bien todo amarillo, que bueno ser todos de distintos lugares para compartir las fotos de las nivas en diferentes regiones.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Moderadores: madariagadaniel047
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos