Vaciado de recipiente y ruido

Más
2 años 1 semana antes - 2 años 1 semana antes #33285 por benjarboit
Vaciado de recipiente y ruido Publicado por benjarboit
Hola, buenos dias gente de Niva, como va?
Les escribo para hacerles una consulta a partir de lo que me paso: entre semana transite unos 130 km sobre un ripio muy deteriorado de a partes, en el camino que conecta Cipolletti (Rio Negro, Argentina) con El Chocon (Neuquen) por una via alternativa al sur del Rio Limay. Antes de salir revise todo en mi Niva modelo 2001 y estaba todo en buenos niveles. El camino estuvo complejo durante varios tramos, coronando con unos ultimos 500 metros reventados. Al dia siguiente luego de acampar, cuando volvi por asfalto, ya en los ultimos km me empezo a costar mucho meter los cambios. LLegue, apague la nave y me tuve que poner a hacer algunas cosas, asi que no volvi a encenderla hasta la noche, en donde ya no me permitia poner ningun cambio. Al dia siguiente revise y se habia fugado todo el liquido de embrague de su recipiente contenedor. Le agregue y esta a tope de nuevo, la use y entran perfecto los cambios pero no encontre ninguna mancha en el piso ni ninguna perdida tampoco. Habra sido que se vacio ocacionalmente por el "esfuerzo" y ya se acomodo la manguera?
Por otro lado, hace ya tiempo que el embrague me hace un ruido muy a que algo se esta raspando, se que lo tengo que cambiar pero no tengo todo el dinero todavia. Alguna recomendacion sobre QUÉ kit de embrague comprar?
Muchas gracias!
PD: dejo una foto aqui del lugar de acampe

Adjuntos:
Última Edición: 2 años 1 semana antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes - 2 años 1 semana antes #33286 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Vaciado de recipiente y ruido
Hola benjarboit: No se decirte, pero me gustaría saber un poco más de ese camino, ¿puede ser la ruta 76 + la 74 + la 68 por la que fuiste?
¿Que tal es por alli?


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 2 años 1 semana antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #33292 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Vaciado de recipiente y ruido
Que raro, trata de bombear varias veces y ver si logras que vuelva a perder, lo más común es que falle el bombín del embrague.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: benjarboit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #33293 por recoleto
Respuesta de recoleto sobre el tema Vaciado de recipiente y ruido
raro al menos que 200CC de liquido desaparezcan. Pero si vas a encarar un cambio de embrague aprovecha a restaurar bombin y manqueras. con respecto a la marca, la respuesta es "la que consigas". Yo puse un ruleman de empuje "italiano" que duro 6 meses, lo tuve que reemplazar por la misma marca, no hay otra cosa.
El ruido que "raspa" es el ruleman de empuje.......
El siguiente usuario dijo gracias: benjarboit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #33294 por benjarboit
Respuesta de benjarboit sobre el tema Vaciado de recipiente y ruido
Apostaba a que usted sabria algo del asunto del embrague! Siempre leo que tiene muy buena info de varios de los temas que se hablan.

El itinerario de ruta que hice fue ese mismo que usted marca, 76 + 74 + 68. Soy 130 km de ripio, en su mayoria esta bien, salvo unos 40 que estan muy deteriorados normalmente y mas en este ultimo tiempo con algunas lluvias fuertes que hubieron en la zona. Luego, ya en el dique del embalse El Chocon, se toma un camino de unos 7 km hacia un punto llamado "Los Gigantes", que esta bien marcado por huella pero que cada vez esta en peor estado. La Niva lo transito sin ningun tipo de inconvenientes realmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #33295 por benjarboit
Respuesta de benjarboit sobre el tema Vaciado de recipiente y ruido
Vere entonces que marca me comunica el mecanico que se puede conseguir por estos lados. Desde que recargue el liquio, no ha perdido casi nada. Encontre una leve mancha en el piso del garage, pero era muy chica.
Voy a aprovechar a cambiar el bombin y mangueras. Vi que hay una publicacion de como hacer el cambio del bombin aqui en el foro, asi que intentare hacerlo yo. El kit de embrague lo dejare al mecanico!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos