Cambio de Diferenciales.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Re: Cambio de Diferenciales.
7 años 5 meses antes
Para esa rotura de esa envergadura no creo que tenga solución, hay que hacer algo desproporcionado para la niva, u ese nucleo ya estaba fisurado por algun motivo, sino imposible romperlo así. En general lo que se rompen son los dientes del piñon y corona o lo de los satelites, planetarios, pero rotura del nucleo es porque estaba sentido o hicieron algo que ademas de eso debe haber destruido el resto de la niva.
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ELFLACOSEGARRA
-
Autor del tema
- Fuera de línea
7 años 5 meses antes
Con mi viejo queriamos adaptarle un autobloqueante, pero no sabiamos como... vos sabes si algun Niva vino con autobloqueante? o como decias de colocarle uno? gracias...
- ELFLACOSEGARRA
-
Autor del tema
- Fuera de línea
7 años 5 meses antes
Voy a subir un video para que vean y escuchen como y donde se me rompio...
quizás lo primero que salto fueron los satélites y al seguir andando para terminar la carrera quizas se trabo con el nucleo y ahí se termino de romper...
quizás lo primero que salto fueron los satélites y al seguir andando para terminar la carrera quizas se trabo con el nucleo y ahí se termino de romper...
- marcelo08
-
- Fuera de línea
7 años 5 meses antes
fijate en ladapower... ahi tienen kits. no se si se conseguirá algo por acá con los repuesteros de baires. saludos
Moderadores: moe_rac, sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 3.216 segundos