Duda de reparacion del Diferencial delantero

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #24518 por error_dll
Buenas hace 2 semanas se me hizo moco el diferencial delantero. Pedí las piezas a denis y mande a reparar. La entregaron hoy a la niva. Para ajustar el piñón y corona el mecánico lo llevo a un tornero que hace ese trabajo. Con azul de prusia y esas cosas para que "muerda" bien.

El tema que cuando voy andando y la dejo en neutro zumba. Y no es poco. No me parece normal eso. El mecánico me dijo que es hasta que asienten el piñón y corona. pero parece una licuadora cuando lo dejo en neutro.
Después subo un video para ver si se escucha y que me dicen los que saben y han realizado el mismo trabajo.


Saludos y gracias.

Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 7 años 4 meses antes por error_dll.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24519 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Duda de reparacion del Diferencial delantero
Estimado Santiago, si zumba, no se va solucionar con el tiempo, ya que si se hermanaran es porque se gastan entonces no te van a durar. Si es mucho el ruido considero que esta mal ajustada, espero equivocarme :( .

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24520 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Duda de reparacion del Diferencial delantero
Es lo que me temo.. el problema que ya gaste plata en esto. Y llevarlo a otro me mata económicamente.
Veo un par de días y si sigue se lo llevo a que lo arregle.

Igual subo el video más tarde por las dudas que sea yo el quisquilloso con el tema de ruido

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #24530 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Duda de reparacion del Diferencial delantero
Dejo el video. Espero que se escuche
:oops:

Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 7 años 4 meses antes por error_dll.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24543 por Diego 81
Respuesta de Diego 81 sobre el tema Duda de reparacion del Diferencial delantero
Hola Santiago recién me inscribí en el foro tengo una lada del año 2000 1.7 quiero cambiar la dirección por la de un ford Falcón que ya la tengo mi duda es el brazo pitman te escribo a vos x no tengo mucha idea de como funciona el foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24567 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Duda de reparacion del Diferencial delantero

Diego 81 escribió: Hola Santiago recién me inscribí en el foro tengo una lada del año 2000 1.7 quiero cambiar la dirección por la de un ford Falcón que ya la tengo mi duda es el brazo pitman te escribo a vos x no tengo mucha idea de como funciona el foro


Se corta y se suelda, pero tiene que ahcerlo alguien que sepa. Ya que si lo hacen mal. Podes tener un accidente...

En el foro se hablo del tema. En la solapa "foro" cuando la despliegas hay un buscador...

Saludos

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos