ayuda diferencial delantero
- honter
-
- Fuera de línea
Re: ayuda diferencial delantero
9 años 10 meses antes
A mi me gusta la pesca, los asados, , salir a cazar, salir con la moto, disfrutar el Lada en la playa, despues igual que Daniel consegui tener un Motorhome con el cual puedo recorrer la playa, lo unico que cuesta tener es todo el tiempo libre que uno quisiera........ pero espero en no mucho tiempo poder retirarme y dejar de trabajar para poder disfrutar..........¡¡¡¡¡
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- dbonavia
-
Autor del tema
- Fuera de línea
9 años 10 meses antes
buen dias niveros, depues de probar unos dias la nueva triceta en la homo de la caja, no senti diferencias.
me falto todavia hacer un poco de off road para ver como reacciona pero por el moemnto va de diez, saludos!
me falto todavia hacer un poco de off road para ver como reacciona pero por el moemnto va de diez, saludos!
Lada niva 92 - nafta-GNC
Patagonia
Patagonia
- honter
-
- Fuera de línea
9 años 10 meses antes
Que bueno que te quedo de 10... yo ayer por suerte pude ir a la playa y fui a la zona de El Sombrerito y me puse a pescar unos robalos, y observe que andaban algunos 4x4 probando sus camionetas.... yo aun sin mi lada hice ver el carburador y ahora me recomendaron que para que ande mejor le ponga una bomba de nafta electrica... la macana que la que tengo la compre hace unas semanas pero bueno mientras ande bien lo voy a tener que hacer-.......
- dbonavia
-
Autor del tema
- Fuera de línea
9 años 10 meses antes
como anduvo la pesca?? ayer fue un dia espectacular, yo estuve en el doradillo y habian muchas ballenas !
como es eso de la bamba de nafta electrica. se poco de mecanica,
como es eso de la bamba de nafta electrica. se poco de mecanica,
Lada niva 92 - nafta-GNC
Patagonia
Patagonia
- honter
-
- Fuera de línea
9 años 10 meses antes
Mira ahora en un rato tengo que pasar por el taller no se mucho del tema de la bomba pero segun dijo funciona bien, voy a ver y despues te comento. En cuanto a la pesca me fue bien, fui por el camino que termina donde esta el asfalto y continue hasta donde termina el camino de tierra y arena. Saque varios robalos y poco pejerrey. Este fin de semana va a estar con temperaturas buenas voy a ver a donde puedo ir.-
Moderadores: moe_rac, sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 2.534 segundos