Repuestos diferencial delantero

Más
8 años 1 semana antes #20446 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Repuestos diferencial delantero
Buen dato hasta ahora nadie había dejado su experiencia con este vendedor.
Me sorprende muchísimo el precio, porque en otros lados piñon y corona están $200 y vos trajiste todo eso por $84. Habrá que tenerlo en cuenta.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 semana antes #20448 por mrocamora
Respuesta de mrocamora sobre el tema Repuestos diferencial delantero
Hola olimpo88. Sí, la diferencia de precios es muy grande, al menos en este caso. Ya me había avisado error_dll que había diferencia de precio considerable trayendo las cosas con Denis.

Según lo que entendí, Denis vive en la ciudad de Togliatti (o Tolyatti, ver wikipedia ) y trabaja en la fábrica de GM-AvtoVAZ (ver wikipedia ). Supongo que eso hace que tenga acceso a los repuestos de forma muy directa. Por ejemplo, me pudo conseguir la bancada del diferencial que se había roto y es un repuesto que no figura en ninguno de los sitios web de otros proveedores. Si no me equivoco Denis es proveedor del club de Niva de España y si uno se fija en su facebook se puede ver que le compra gente de todo el mundo.

El trato fue muy bueno. Me avisaba cuando conseguía los repuestos mandándome fotos. El pago lo hice por paypal y luego de que consiguió varios repuestos me pidió que le hiciera un adelanto de 50 $US antes de terminar de conseguir todo. Luego, cuando tuvo todo el pedido listo y el precio del envío, hice el pago restante. Demoró unos cuatro días en reunir todos los repuestos. Nos escribimos en inglés y si bien no fue del todo fluida la comunicación, nos entendimos bien. La verdad que lo recomiendo.

Espero que sea útil la experiencia.

Abrazo!

Martín
---
Niva 2000, 1.7 verde
Montevideo, Uruguay
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, Quercus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 semana antes #20465 por ronaldo
Respuesta de ronaldo sobre el tema Repuestos diferencial delantero
Hola, saludo Niveros. Yo también cuento mi experiencia de compra a Denis. Le compre un kit de distribución chevrolet Niva y me llegó a Chile solo en 9 días a la puerta de mi casa... excelente experiencia.
El detalle del precio fue: costo todas las piezas US$ 75, envío a Chile US$ 23 y cero impuesto de importación.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, mrocamora, Naitsirc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 semana antes #20466 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Repuestos diferencial delantero
Gracias Ronaldo

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23697 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Repuestos diferencial delantero
Mrocamora, estoy en la misma, o al borde de quedarme sin dif delantero, muchas gracias por el post me parece que voy a pedir a denis exactamente los mismo.

Abrazo y gracias!!!

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #33191 por Diego Osuna
Respuesta de Diego Osuna sobre el tema Repuestos diferencial delantero
Buenas. Tengo que comprar los mismos repuestos. Me podrían pasar el contacto del vendedor. Sería un exelente dato. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos