Problema de vibracion
- vene79
-
- Fuera de línea
- NIVALVEAR2121
Re: SE RE-CALENTO !!! DON MADARIAGAAAAAAAAAAAA ! ! !
10 años 7 meses antes
Hola Madariaga!!! jajajaaaaa no se me enojeeeeeeee

yo me acuerdo que también arranque asi como pedro1236hono , que bárbaro !!! hasta que me fui amoldando al foro y pude poner la quinta con la rusa y encima que dirá cuando ve que vene79 todavía escribe como primer mensaje aca !!! todo lo que le pasa a su niva of.
m...jejejeeee
jajajaaaaaa yo lo entiendo y también a pesar de no conocerlos los espeto mucho por que están siempre en todas.
conrespecto a las vibraciones....
yo arranque por cambiar los tacos del transfer( los del 128), luego vi los cardanes y por ultimo me queda ver si tengo algun semieje torcido...que a lo mejor desde aquella ves que corte la maza expuesto aca en el grupo, haya quedado torcido.
pero de la manera que lo dice pedro, puede ser la tranferencia, a lo mejor deberia de probar arrancar la rusa con la transfer en neutro y asi descartarla...
no se...opino.
desde ya saludos y abrazos.
yo me acuerdo que también arranque asi como pedro1236hono , que bárbaro !!! hasta que me fui amoldando al foro y pude poner la quinta con la rusa y encima que dirá cuando ve que vene79 todavía escribe como primer mensaje aca !!! todo lo que le pasa a su niva of.
jajajaaaaaa yo lo entiendo y también a pesar de no conocerlos los espeto mucho por que están siempre en todas.
conrespecto a las vibraciones....
yo arranque por cambiar los tacos del transfer( los del 128), luego vi los cardanes y por ultimo me queda ver si tengo algun semieje torcido...que a lo mejor desde aquella ves que corte la maza expuesto aca en el grupo, haya quedado torcido.
pero de la manera que lo dice pedro, puede ser la tranferencia, a lo mejor deberia de probar arrancar la rusa con la transfer en neutro y asi descartarla...
no se...opino.
desde ya saludos y abrazos.
A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Re: SE RE-CALENTO !!! DON MADARIAGAAAAAAAAAAAA ! ! !
10 años 7 meses antes
Estimado vene79: afortunadamente me olvido de casi todo muy rápidamente, tanto es así que para acordarme que es lo que cené me tengo que fijar en la pila de platos "a lavar" cual es el resto que quedó en el de arriba de todo. 
Que bueno sería, aprovechando tu experiencia vivida y siendo mucho mas diplomático que yo, que te encargues de orientar a quienes tienen dificultades al ingresar para que lo hagan de la forma en que el club considera correcta.
Que bueno sería, aprovechando tu experiencia vivida y siendo mucho mas diplomático que yo, que te encargues de orientar a quienes tienen dificultades al ingresar para que lo hagan de la forma en que el club considera correcta.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
- vene79
-
- Fuera de línea
- NIVALVEAR2121
Re: Mada...MadaMemoria..
10 años 7 meses antes
Un capo madariaga ! ! ! 
sabe que lo estimo mucho ?
en el foro por que quien mas que usted para hacerles ver a los que vienen de afuera en el foro de como son las cosas y como se han manejado desde el comienzo y mas cuando uno entra al atropello
o se salta la tranquera con candado !!!
jejee
como les digo siempre uno encuentra siempre en personas de acá en el foro...personas con las que no compartimos mas que la pasión por los fierros entre otros artes como los culinarios, jejeeeee y eso es de barrio que ya no se ve...por eso siempre aprendemos y aprendo muchísimo y con respecto a lo agradecido que soy con ustedes es que pasa que si tuviese que llevarle o confiarles las rusa a los mecánicos de la zona...me harían un desastre..son re cirujanos!!! ahí noma meten cuchillo y de paso aprenden con ella, pa eso le meto mano hasta donde yo sepa.
bueno, ya entendí el mensaje que sarcásticamente me dio Madariaga...y no lo tomo a mal, por que eh crecido con señores como usted y que bastaba una mirada pa decirme que estaba "meando afuera del tarro" cuando no sabia o no me tenia que meter a opinar de algunos temas
creci y me crié en el barrio entre mecánicos, carpinteros, y gomeros donde aprendí muchísimo y con padres como usted Madariaga, claro. pues yo nunca tuve uno, asique el barrio me adopto y fue así que los hombres como usted se ganaron mis respetos.
pa la próxima espero me diga si estoy meando fuera o dentro del tarro a calzón quitao como decíamos en el barrio, va a ser bienvenida su enseña,mis sinceros respetos hacia usted madariaga desde gral. alvear - Mendoza.
un departamento chiquito de 60.000 hab. donde va a encontrar no mas de 4 Nivas.
algún día mandare fotos de mi ciudad así se conoce el interior.
saludos madariaga !!!
sabe que lo estimo mucho ?
como les digo siempre uno encuentra siempre en personas de acá en el foro...personas con las que no compartimos mas que la pasión por los fierros entre otros artes como los culinarios, jejeeeee y eso es de barrio que ya no se ve...por eso siempre aprendemos y aprendo muchísimo y con respecto a lo agradecido que soy con ustedes es que pasa que si tuviese que llevarle o confiarles las rusa a los mecánicos de la zona...me harían un desastre..son re cirujanos!!! ahí noma meten cuchillo y de paso aprenden con ella, pa eso le meto mano hasta donde yo sepa.
bueno, ya entendí el mensaje que sarcásticamente me dio Madariaga...y no lo tomo a mal, por que eh crecido con señores como usted y que bastaba una mirada pa decirme que estaba "meando afuera del tarro" cuando no sabia o no me tenia que meter a opinar de algunos temas
pa la próxima espero me diga si estoy meando fuera o dentro del tarro a calzón quitao como decíamos en el barrio, va a ser bienvenida su enseña,mis sinceros respetos hacia usted madariaga desde gral. alvear - Mendoza.
un departamento chiquito de 60.000 hab. donde va a encontrar no mas de 4 Nivas.
algún día mandare fotos de mi ciudad así se conoce el interior.
saludos madariaga !!!
A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!
Última Edición: 10 años 7 meses antes por vene79. Razón: Poner Mayusculas.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Re: Problema de vibracion
10 años 7 meses antes
Que bárbaro estos viejos rompepel....

Estimado amigo, como te comentaron el manchón no queda mas que verificarlo visualmente, pero en general deberías ver la cruceta u homocinética que esta al lado del manchón.
Suerte
Estimado amigo, como te comentaron el manchón no queda mas que verificarlo visualmente, pero en general deberías ver la cruceta u homocinética que esta al lado del manchón.
Suerte
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
- pedro1236hono
-
Autor del tema
- Fuera de línea
10 años 7 meses antes
Hola amigos gracias sergioriv -vene79 - Job por los comentarios que me hicieron para solucionar el problema, voy a seguir sus recomendaciones y luego les cuento como me fue.Desde ya muchas gracias .
- olimpo88
-
- Ausente
10 años 7 meses antes
Tambien revisa los soportes que tiene bujes de goma y suelen romperse.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Moderadores: moe_rac, sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 3.530 segundos