trans...

Más
9 años 8 meses antes #15017 por jac
trans... Publicado por jac
hola a todos los niveros.soy el socio jac.tengo un problema y queria consultar si alguien me puede orientar. compre una camioneta en mendoza y como no sabemos si llegamos la queriamos transp de alguna manera hasta la plata. estamos esperando un camion mosquito ya q m dijeron q se podia hacer el viaje,pero se esta dilatando y ademas tuve q dejarla en una cochera. agradeceria si alguien m puede poner en contacto con alguien.q pueda traerla. desde ya muchas gracias.reciban un cordial saludo. jorge.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #15019 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema trans...
Hola Jac hable con el que conozco pero esta de viaje para el norte.
Espero que consigas pronto el trasnporte.

Esta muy mal la niva? para viajar?

Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

• Daniel PA
9 años 8 meses antes #15025 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema trans...
Si te sirve el comentario yo compre una niva en Capital federalpegadito al Tigre me fije que tuviera aceite agua liquidos varios me la traje andando despacito a 80/90 Km/h y llegua a Punta Alta sin problemas animate que llega.

Más
9 años 8 meses antes #15030 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema trans...
Yo te preguntaría si cuando la compraron, preguntaron si funcionaba, si fueron a dar una vuelta, si hacía algún ruido, si chillaba un ruleman, si recalentaba, si el dueño anterior les comentó si tenía algún problema complicado, etc.
Si ya la compraron consultenle al dueño anterior la idea de llevarla andando a ver que opina.
Si vos la ves con cubiertas razonables, la niva andaba y te dice (el que te la vendió) que anda, controlaría el aceite, agua, engrase y me jugaría a llevarla andando teniendo en cuenta de tratar de solucionar cualquier problema que se presente y de última enviarla desde donde haya un problema hasta La Plata.
Ese primer viaje (de Mendoza) a la Plata no es para hacerlo con la familia, el bebé, la suegra y el doberman.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #15034 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema trans...
depende de que anto ande o no la chata, te podes fijar que muchas veces hay expresos que vuelven vacíos por no tener carga, recorre algunas estaciones de servicio que se junten camioneros y pregunta, quizá alguien te trae con la chata y te sale mucho mas barato que un mosquito...saludos

Fernando
Última Edición: 9 años 8 meses antes por ferg1976.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos