Vibración de camioneta
- Az
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: Vibración de camioneta
11 años 6 días antes
impecable le saco una foto aun no la hemos desarmado por que no ha llegado el manchon. Estimado Santiago Leere para limpiar y reacondicionar la homociniteica. Han sido uds muy amables! sinceramente aprendi a querer esta maquina!
slds!!
slds!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Az
-
Autor del tema
- Fuera de línea
11 años 6 días antes
buenas!! viendo el link tuyo que me enviaste de como solucionar la homocinetica (yo no se nada de esto) viendo el guardapolvo el mio esta roto!!!!! seguramente sea eso o sea yo senti durente mucho tiempo una chapita que golpeteaba cuando me tire debajo el otro dia cuando arranco todo me di cuenta que es un guardapolvo de la homocinetica.... o sea que ahi esta el problema seguramente. El kit lo puedo conseguir en UY? cuanto sale aprox? gracias abrazo
- error_dll
-
- Fuera de línea
11 años 5 días antes
AZ, el manchon salvo que este muy rajado o le falte algún pedazo no debería darte muchos problemas.
Si la homocinetica esta con el guardapolvo roto ahí si tenes tu problema, enseguida pierde la grasa, le entra tierra y son espantosas las vibraciones que genera, hasta el punto que parece que va arrancar algún pedazo de la caja, lo digo por experiencia.
El guardapolvo acá no se consigue, pero le podes adaptar algún guardapolvo de homocinetica de GOL, como me habían hecho a mi en un principio, duro unos meses y después volvió a rajarse y otra vez el problema.
Bueno, suerte y mantenenos al tanto.
Si la homocinetica esta con el guardapolvo roto ahí si tenes tu problema, enseguida pierde la grasa, le entra tierra y son espantosas las vibraciones que genera, hasta el punto que parece que va arrancar algún pedazo de la caja, lo digo por experiencia.
El guardapolvo acá no se consigue, pero le podes adaptar algún guardapolvo de homocinetica de GOL, como me habían hecho a mi en un principio, duro unos meses y después volvió a rajarse y otra vez el problema.
Bueno, suerte y mantenenos al tanto.
Santiago
Montevideo / Uruguay
Montevideo / Uruguay
- Az
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: Me estoy entregando! Solicito auxilio de su sabidu
10 años 11 meses antes
Buen dia amigos niveros... lamento informarles que me estoy entregando en mi busqueda de la vibracion de mi camioneta.... no es el manchon. Aparentemente no es la homocinetica segun el mecanico y ahora se sumo un nuevo ruido. Cuando la arrancas en frio en la mañana comienza a hacer un ruido raro como un golpe yo me tire abajo y el ruido sale como de la union de la caja con el motor puede seR? es un ruido bastante fuerte. Yo si puedo le grabo un video para que lo sientan no se si pueda subirlo. Espero puedan ayudarme con mi problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última Edición: 10 años 11 meses antes por error_dll.
- olimpo88
-
- Ausente
10 años 11 meses antes
Hola AZ para subir vídeos previamente tenes que subirlos a youtube, luego pegas el link en el foro (el video se inserta automáticamente con pegar el link)
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- error_dll
-
- Fuera de línea
10 años 11 meses antes
Az, la verdad que es raro, por los síntomas que habías dado sin duda alguna era la homocinetica, mas teniendo una igual que paso por el mismo problema.
Ahora este ruido nuevo, me dejas descolocado con la descripción.
El ruido lo hace al circular o estando parado y acelerar??
Fijate que no se te hayan quebrado los soportes del caño de escape, este pasa muy justo por la adaptación del motor y mismo con la bibración del mismo golpearía por varios lados.
Esperamos el video.
Abrazo y espero que lo puedas solucionar y que las respuestas del foro te sirvan de algo, al menos para descartar posibles problemas.
Ahora este ruido nuevo, me dejas descolocado con la descripción.
El ruido lo hace al circular o estando parado y acelerar??
Fijate que no se te hayan quebrado los soportes del caño de escape, este pasa muy justo por la adaptación del motor y mismo con la bibración del mismo golpearía por varios lados.
Esperamos el video.
Abrazo y espero que lo puedas solucionar y que las respuestas del foro te sirvan de algo, al menos para descartar posibles problemas.
Santiago
Montevideo / Uruguay
Montevideo / Uruguay
Moderadores: moe_rac, sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos