Vibración de camioneta
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Re: Vibración de camioneta
10 años 11 meses antes
Estimado amigo, esperamos por el video a ver si podemos darnos cuenta de cual es el problema.
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
Última Edición: 10 años 11 meses antes por error_dll.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Az
-
Autor del tema
- Fuera de línea
10 años 11 meses antes
aqui va el link del video de la parte de abajo el chancleteo de la chapita q se siente es el guardapolvos que esta suelto. Espero que me digan si esta todo ok por lo menos por arriba. Tambien les consulto es normal que se mueva tanto la caja y el motor?
gracias
gracias
- Az
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- error_dll
-
- Fuera de línea
10 años 11 meses antes
Az, el ruidito a chapa son los guardapolvos, te conviene darles un punto de soldadura o sacarlos si no vas hacer mucho barro o 4x4 extremo.
Sobre el video del interior es lo normal que vibran las palancas no se ve nada raro.
Saludos.
Sobre el video del interior es lo normal que vibran las palancas no se ve nada raro.
Saludos.
Santiago
Montevideo / Uruguay
Montevideo / Uruguay
- Az
-
Autor del tema
- Fuera de línea
10 años 11 meses antes
Perfecto que te parecio el manchon? para mi esta bien creo yo no soy experto en esto. Lo que me dijo el mecanico es que lleva valvulina las dos cajas de cambio... cosa que creo que aqui en la estacion de servicio no saben (estoy casi seguro) en el correr de la tarde la llevo para que le chequeen eso. Ya que la lleve hace unos 4 meses y me dijeron "el diferencial delantero estaba bien el trasero le faltaba un poco y la caja de cambios le faltaba un poco" pero nunca dijo la otra caja estaba bien... Espero poder solucionar este problema ya que no me gustaria desaserme de la camioneta por que me gustan mucho. El tema es que en mi pueblo no estan muy duchos con estas camionetas al punto que ayer me hizo dudar 1 mecanico me dijo que no es 4x4 continuo.... y me porfio yo no quise discutir mucho por que no tengo idea pero...
- Job
-
- Fuera de línea
10 años 11 meses antes
Para opinar si hay algo mal en la unión de caja y transfer, pienso que podría ser más útil un video con la transfer en punto muerto y la caja engranada con un cambio, ahí se va a poder apreciar el movimiento de la unión (hacelo tranquilo que la camioneta no se va a mover).
Digo... de pronto... me parece...
Salú' la barra!!!
Digo... de pronto... me parece...
Salú' la barra!!!
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
Moderadores: moe_rac, sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos