ruido homocinetica

Más
9 años 10 meses antes #13508 por ferg1976
ruido homocinetica Publicado por ferg1976
Hola gente nivera...me esta haciendo ruido la rueda izquierda cuando doblo serrado y acelerando, tambien cuando estoy en el barro aunque vaya derecho, pensé que seria la homocinetica del mismo lado, pero :blink: (cosas de mandinga) cuando doblando hacia la izquierda se escucha un ruido en la rueda de ese mismo lado, es síntoma de desgaste en la rueda contraria,,, ahora entiendo por que luego de desarmar la homocinetica del lado izquierdo comprobé que estaba en buen estado pero seguía el ruido..ajjaj en fin. la pregunta es: ¿alguien mando a reparar una homocinetica? ¿es conveniente o no duran nada reparadas? me dijeron se reparan pero si no duran significativamente me inclinaría a comprar una nueva...¿alguna opinión?
gracias y saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #13513 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema ruido homocinetica
Estás seguro que sea la homcinética, no podrá ser otra cosa? :huh:

No estarás sintiendo un: Runnn, runnn, runnn, no?
;)

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Más
9 años 10 meses antes #13526 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema ruido homocinetica
Jajajaja...se por que lo pregunta don madariaga, estoy seguro que no, los rulemanes me causaron problemas ya y se como suenan, es tipico segun lei, cuando giras a la izquierda y aceleras, la rueda de ese lado hace un Clak,Clak,Clak y un Clak mas...eso, segun los ingenieros de SKF es desgaste en la rueda contraria....heee..en estos días desarmare la rueda derecha y veremos como esta, luego les digo si SKF está en lo cierto
saludos

Fernando

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos